Agotadas las Reservas de PS Vita en Japón en muchas tiendas

(16 de octubre de 2011)

Sólo falta 1 mes y 1 día para el lanzamiento de PS Vita en Japón y la expectación es máxima. Grandes cadenas online como Amazon Japón y Yodobashi han agotado el stock de reservas que tenían adjudicado por Sony, tanto en las dos versiones de la consola, Wifi y 3G.

La locura se está desatando en Japón con la Sony PS Vita. Amazon tardó sólo 20 minutos en agotar todas las unidades que tenían destinadas a reservas. Está claro que no se van a poder atender todas las solicitudes de reserva de la PlayStation Vita y muchos japoneses que tenían pensado dedicar buena parte de las Navidades a jugar con su nueva portátil tendrán que meterse un madrugón el día del lanzamiento si quieren hacerlo.

Las colas que se vieron en supermercados fueron muy destacables. Más de 200 personas estaban haciendo cola antes de la medianoche en Akihabara Yodobashi, y creía en 500 personas cada hora... Impresionante. 

Aún así las colas que se vieron en supermercados no fueron tan grandes como podían ser gracias a la reserva online. Está claro que la tecnología vale para muchas cosas, entre otras, para disfrutar de consolas como la PSVita y para no esperar colas al comprarla, o reservarla como en este caso.

Os recordamos que podrás Reservar tu PS Vita con nosotros y, si eres de los que no puede esperar, podrás Importar una PS Vita desde Japón.

Os dejamos una imágen de una de las colas que se vieron para reservar una PS Vita.

Reservar PS Vita. Colas en Japón

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading