AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion

AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion para PS Vita, un juego descargable que sigue el modelo freemium: podrás probar las primeras fases de forma gratuita, después, lo podrás pagar de forma escalonada, según vayas avanzando en el juego. AR Combat DigiQ fue uno de los juegos de lanzamiento para PSVita en Japón, y su pago...

Carátula AR Combat DigiQ PS Vita

AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion para PS Vita, un juego descargable que sigue el modelo freemium: podrás probar las primeras fases de forma gratuita, después, lo podrás pagar de forma escalonada, según vayas avanzando en el juego.

AR Combat DigiQ fue uno de los juegos de lanzamiento para PSVita en Japón, y su pago escalonado se hizo de la siguiente forma:
Las fases 1 a la 5 es gratis.
Las fases 6 a 30 cuestan 800 yenes (unos 7,5 euros).
Las fases 31 a 35 cuestan unos 200 yenes (algo menos de 2 euros).
Lo mismo ocurre con las fases 36 a 40.
Al final el juego cuesta aproximadamente 11,50 euros, con la ventaja de que sólo pagas por lo que deseas, no por el juego completo.

AR Combat Digi Q: Friend Tank Battalion es un juego de tanques con realidad aumentada que habrá que probar y ver si nos convence.

Fecha de Lanzamiento: Por determinar
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Género: Acción, Bélico

Vídeos

Trailer de AR Combat DigiQ

(05.Dec.2011)

Os presentamos el trailer de AR Combat DigiQ, un juego descargable de Konami para PS Vita. Súbete a uno de los tanques y disfrútalos en uno de los cincos campos de batalla que te ofrece este juego.

AR Combat DigiQ es un juego gratuíto con niveles adicionales para su compra.

PS Vita

Loading