Asphalt Injection

Asphalt Injection, es uno de los juegos que acompañará a la PS Vita en su lanzamiento, el próximo 22 de febrero de 2012. Asphalt Injection es un juego de carreras arcade que cuenta con 10 modos de juego diferentes, modo multijugador online y local con 20 ligas para medir tus habilidades y que mantendrán en diversión a los f...

Carátula Asphalt Injection PS Vita

Asphalt Injection, es uno de los juegos que acompañará a la PS Vita en su lanzamiento, el próximo 22 de febrero de 2012.

Asphalt Injection es un juego de carreras arcade que cuenta con 10 modos de juego diferentes, modo multijugador online y local con 20 ligas para medir tus habilidades y que mantendrán en diversión a los fanáticos de los juegos de carreras arcade.

El blog oficial de PlayStation lo etiqueta como el juego perfecto para el viaje entre el trabajo y el hogar. Por supuesto, en Asphalt Inject estarán disponibles características sociales para ver los resultados de tus amigos, sus coches y comparar resultados.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Gameloft
Editor: Ubisoft
Género: Juego de carreras arcade

Vídeos

Asphalt Injection será título de lanzamiento de PS Vita

(26.Jan.2012)

Asphalt Injection, el juego de carreras de Gameloft, acompañará a la PS Vita el día de su lanzamiento en España, el 22 de febrero. Así lo ha anunciado el blog oficial de PlayStation. 

Asphalt Injection cuenta con 10 modos de juego diferentes, modo multijugador online y local con 20 ligas para medir tus habilidades, que mantendrán a todos los fanáticos de la velocidad pegados a sus consolas durante mucho tiempo.

Asphalt Injecton 01

Gameloft ha aprovechado las características propias de la PS Vita. Su pantalla y su panel táctiles, su acelerómetro o las redes sociales son aprovechadas por Gameloft para ser disfrutadas en Asphalt Injection. 

Podrás ver los vehículos adquiridos por tus amigos, las pistas que han desbloqueado y su posición en el ranking de jugadores online. Compáralos con los tuyos y... trata de ganarles!!!!

Asphalt Injection

Trailer de Asphalt Injection para PS Vita

(25.Oct.2011)

Ubisoft lleva a la PS Vita Asphalt Injection, un excitante juego de carreras que hará las delicias de los amantes de la velocidad.

Disfruta del trailer de Asphalt Injection para PS Vita:

PS Vita

Loading