Assassin’s Creed PS Vita

Llega a PS Vita el sensacional juego de Ubisoft: Assassin’s Creed. Y lo hará en exclusivo. Su nombre será Assassin's Creed: Virtues. Ubisoft ha logrado soprender y maravillar al mundo entero con la saga Assassin's Creed. Cada título nuevo confirma que Assassin's Creed es una de las mejores sagas jamás llevadas a una videoconsola. Y esta vez,...

Carátula Assassin's Creed Virtues PS Vita

Llega a PS Vita el sensacional juego de Ubisoft: Assassin’s Creed. Y lo hará en exclusivo. Su nombre será Assassin's Creed: Virtues.

Ubisoft ha logrado soprender y maravillar al mundo entero con la saga Assassin's Creed. Cada título nuevo confirma que Assassin's Creed es una de las mejores sagas jamás llevadas a una videoconsola. Y esta vez, Assassin's Creed podrá disfrutarse también en la PS Vita.

Assassin's Creed llega a la PS Vita con el nombre de Assassin's Creed Virtues. No te lo pierdas.

Fecha de Lanzamiento: Por determinar
Desarrollador: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Género: Acción, Aventura

Assassin’s Creed: Virtues. Juego exclusivo para PS Vita

(17.Jan.2012)

Ubisoft ha anunciado cuál será el nombre de la versión de Assassin's Creed para PS Vita. Su nombre será Assassin's Creed: Virtues, y todavía no se sabe cuando se producirá su lanzamiento.

El anuncio ha sido ralizado en una rueda de prensa en la que, además, se ha confirmado que el juego será exclusivo para PS Vita

Durante su anuncio han sido mostradas las siguientes imágenes:

Assassin's Creed PS Vita

AC Virtues

Trailers Assassin's Creed Revelations

(12.Sep.2011)

Os dejamos un par de trailers en español del genial juego Assassin's Creed Revelations para PS3 y que estará disponible en PS Vita entre otras plataformas. 

ACTUALIZACIÓN: EL NOMBRE DE ASSASIN'S CREED PARA PS VITA SERÁ ASSASSIN'S CREED: VIRTUES

El segundo de los vídeos es una demo comentada muy interesante.

 

 

Si queréis ver más vídeos de Assassin's Creed Revelations ir al canal de Youtube del juego en España: http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES

Primeras Imágenes de Assassin’s Creed Revelations

(10.Sep.2011)

Os dejamos las primeras imágenes de Assassin’s Creed Revelations para PS3. Un juego que también estará disponible para PSVita. ACTUALIZACIÓN: PERO CON EL NOMBRE DE ASSASSIN'S CREED: VIRTUES

Assassin’s Creed Revelations 1

Assassin’s Creed Revelations 2

Assassin’s Creed Revelations 3

Assassin’s Creed Revelations 4

Assassin’s Creed Revelations 5

Assassin’s Creed Revelations 6

Assassin’s Creed Revelations 7

Assassin’s Creed Revelations 8

Assassin’s Creed Revelations 9

Assassin’s Creed Revelations 10

Assassin’s Creed Revelations 11

Assassin’s Creed Revelations 12

Assassin’s Creed Revelations 13

Assassin’s Creed Revelations 14

Assassin’s Creed Revelations 15

Assassin’s Creed Revelations 16

Assassin’s Creed Revelations 17

Assassin’s Creed Revelations para PS Vita

(10.Sep.2011)

Assassin’s Creed estará disponible también en PS Vita según ha anunciado Ubisoft en la Gamescom 2011.

En Assassin’s Creed, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Además de la premiada historia de Ezio, en Assassin’s Creed vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.

Domina las habilidades letales de un Ezio más inteligente y más eficaz. Elimina tus adversarios en silencio, desplegando todo un arsenal de armas y habilidades, incluyendo el recorrido libre mejorado y un garfio de combate. Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la creación de bombas y el uso avanzado de la vista de águila para superar a tus enemigos y a tu entorno.

La experiencia multijugador de Assassin’s Creed se supera a sí misma con nuevos modos de equipo y un valor de rejugabilidad infinito.

Explora los confines del Animus al descubrir los misterios del pasado de Desmond mientras te asomas a lo que el futuro puede depararte. 

Descubre Assassin’s Creed ahora para PS Vita.

Assassin’s Creed Revelations

PS Vita

Loading