Bioshock Infinite

Bioshock Infinite llegará a la Sony PS Vita. Conoce todas las noticias de Bioshock Infinite para PS Vita. Poca información tenemos de Bioshock Inifinite. En cuanto se conozcan detalles del juego os lo contaremos. Fecha de Lanzamiento: Por determinar Desarrollador: Irrational Games Editor: Take 2 Género: Acción ...

Carátula Bioshock Infinite PS Vita

Bioshock Infinite llegará a la Sony PS Vita. Conoce todas las noticias de Bioshock Infinite para PS Vita.

Poca información tenemos de Bioshock Inifinite. En cuanto se conozcan detalles del juego os lo contaremos.

Fecha de Lanzamiento: Por determinar
Desarrollador: Irrational Games
Editor: Take 2
Género: Acción

El creador de Bioshock prefiere enseñar la versión de este para PS Vita que hablar de ella

(08.Mar.2012)

Ken Levine, creador del famoso juego Bioshock, ha comentado que prefiere enseñar su nuevo juego de esta misma saga en PS Vita que hablar de él.

Levine aseguró que esta nueva versión de Bioshock ofrecerá una experiencia de juego única en la nueva portátil de Sony. Comentó también que hay muchas desarrolladoras con mucho que demostrar en PS Vita pero que él quiere salir con algo diferente que enseñar. Es por eso que todavia no ha entrado en detalles sobre el juego, el cual se espera con gran expectación.

 

Bioshock para PS Vita está siendo diseñada "en papel"

(18.Oct.2011)

En una reciente entrevista a Joystiq, Ken Levine, creador de Bioshock, habló sobre uno de la versión del juego para PS Vita.

Como muchos sabréis Bioshock fue anunciado en la E3 para PlayStation Vita. Meses después, Levine da la noticia de que el juego se encuentra en la fase de "diseño en papel". ¿Un poco de retraso no?

Las razones de semejante retraso podrían ser que Levine siente que la llegada de Bioshok a la PS Vita se considera como un juego menor, y está claro que no le hace mucha gracia. "La idea que tenemos de Bioshock para PS Vita es diferente al de las anteriores entregas, y tendría que ser un título preferente para la franquicia. Si sólo se entiende como un título menor, no creo que nos interese".

Levine también reconoció que le "encantaría tener este tipo de juego en una consola portátil. Bioshock es un juego de enfoque diferente y sería único para la franquicia."

Ken Levine Bioshock PS Vita

Tags: Blog, Juegos, Cats: Bioshock Infinite,

PS Vita

Loading