Call of Duty: Allied Mobile Force

Activision lleva Call of Duty a PS Vita con el nombre de Call of Duty: Allied Mobile Force. Disfruta de todos los detalles de Call of Duty para PS Vita. Muy pocos detalles se conocen de momento del futuro Call of Duty: Allied Mobile Force para PS Vita. Activision será la encargada de que la saga vea la luz en la nueva consola portátil de Sony. L...

Carátula Call of Duty PS Vita

Activision lleva Call of Duty a PS Vita con el nombre de Call of Duty: Allied Mobile Force. Disfruta de todos los detalles de Call of Duty para PS Vita.

Muy pocos detalles se conocen de momento del futuro Call of Duty: Allied Mobile Force para PS Vita. Activision será la encargada de que la saga vea la luz en la nueva consola portátil de Sony. Los rumores indican que esta será la portada del juego, pero no es seguro. Esperamos ansiosos conocer detalles de Call of Duty para PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Desconocido
Editor: Activision
Género: Acción, Shooter

Call of Duty para PS Vita confirmado para otoño

(18.Feb.2012)

Guy Longworth, vicepresindente senior de marketing de PlayStation, reveló la noticia cuando le dijo a GameTrailers que sus hijos, los cuales son fans de los FPS,  esperaban ansiosamente Call of Duty para este mismo otoño.

" Claro que estamos esperando Call of Duty para PS Vita este otoño, y además creemos de verdad que este juego será una auténtica revolución para la portátil ", aseguró.

Longworth no dió detalles ni del nombre que llevará en título ni de la fecha exacta de su salida, aunque se piensa que esta podria ser en noviembre y que el juego se podría llamar Black Ops 2.

Dicho esto bien podría tratarse de una adaptación de alguno de los juegos que ya conocemos de Call of Duty o bien un proyecto completamente nuevo. Veremos...

 

Carátula de Call of Duty filtrada

(09.Oct.2011)

El anuncio oficial de que Call of Duty formará parte del catálogo de juegos para PSVita se hizo oficial en la Gamescom de Colonia. 

Pocos detalles oficiales se conocen del juego. Tan sólo que Activision será la encargada de que Call of Duty vea la luz, pero no se ha hecho oficial ni el nombre completo del juego ni qué empresa será la encargada de su desarrollo. Pero gracias por un posible descuido podríamos conocer muchos detalles del juego. ¿Por qué? Porque en Amazon fue publicada una imagen de la carátula del juego durante unos pocos minutos.

En la carátula filtrada reza el nombre de Call of Duty: Allied Mobile Force y se puede ver el logotipo de Treyarch, el equipo que se encargó del desarrollo de otras entregas de la saga Call of Duty.

Otro de los detalles que podemos sacar de la portada es que la historia estará ambientada en nuestra época, lo que se deduce de la imagen del soldado equipado con armas actuales.

Estamos deseando conocer más detalles del juego y, por supuesto, contároslos.

Carátula Call of Duty PS Vita

 

 



 

PS Vita

Loading