Doctor Who: The Eternity Clock

La popular serie de televisión de la BBC,Doctor Who, llega a PS Vita con el nombre de Doctor Who: The Eternity Clock. En su versión para videojuego, encarnarás al Doctor Who y a la profesora River Song en una aventura que nos llevará a recorrer el túnel del tiempo y el espacio gracias a Tardis. En Doctor Who: The...

Carátula Doctor Who The Eternity Clock PS Vita

La popular serie de televisión de la BBC,Doctor Who, llega a PS Vita con el nombre de Doctor Who: The Eternity Clock.

En su versión para videojuego, encarnarás al Doctor Who y a la profesora River Song en una aventura que nos llevará a recorrer el túnel del tiempo y el espacio gracias a Tardis.

En Doctor Who: The Eternity Clock, tendrás que resolver un montón de puzles relacionados, precisamente, con el tiempo.

Conoce todos los detalles del juego Doctor Who: The Eternity Clock para PS Vita, un clásico de las series de televisión que llega a PlayStation Vita.

Fecha de Lanzamiento:2012
Desarrollador: Supermassive Games
Editor:
Género: Acción, Aventura.

Vídeos

Imágenes

  • Doctor Who The Eternity Clock 1
  • Doctor Who The Eternity Clock 2
  • Doctor Who The Eternity Clock 3
  • Doctor Who The Eternity Clock 4

El lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock será en marzo de 2012

(26.Jan.2012)

Doctor Who: The Eternity Clock llegará a la PlayStation Vita y a PS3 en marzo de 2012

El Doctor Who estará acompañado de River Song y de su máquina del tiempo para enfrentarse a una de los mayores retos de su vida. 

Desde SonyPSVita queremos celebrar la noticia con su trailer y unas imágenes del juego. Como podéis apreciar en el trailer, Doctor Who: The Eternity Clock tendrá un desarrollo de niveles 2D para facilitar la acción. 

Un montón de malos nos esperan y en cada final de fase nos encontraremos al malo más malo. Este juego merecerá la pena.

Doctor Who 4 Doctor Who 1 Doctor Who 3

Primera imagen de Doctor Who: The Eternity Clock

(20.Jan.2012)

Se ha filtrado la primera imagen del juego Doctor Who: The Eternity Clock que llegará a PS Vita, PS3 y PC durante este año.

Para aquellos que no estén familiarizados con Doctor Who y su aventuras, la imagen muestra a nuestro personaje en el panel de control de TARDIS (su máquina del tiempo).

Ya sé que una imagen es muy poco, pero es más que nada. De momento es lo que hay. Esperamos con ganas más información sobre Doctor Who: The Eternity Clock para PS Vita.

Doctor Who PS Vita

Doctor Who llegará a PS Vita, PS3 y PC

(10.Dec.2011)

La popular serie de ciencia ficción, Doctor Who, llegará en forma de juego a la PS Vita, PS3 y PC. El desarrollo del juego corre a cargo de Supermassive Games y su distribuidor es BC Worldwide, quien ha publicado en trailer de lanzamiento que os dejamos a continuación. Que conste que el vídeo no dice nada, pero os lo mostramos igulamente.

El juego llega a nuestra querida PlayStation Vita con el nombre de Doctor Who: The Eternity Clock. La aventura nos llevará a recorrer el tiempo y el espacio a bordo de la Tardis, con el Doctor Who y la profesora River Song. Tendremos que resolver con ellos multitud de puzzles.

La BBC ha confirmado que, en el juego, nos encontraremos con varios fragmentos de la serie televisiva y que, en su versión inglesa, los personajes contarán con las voces de los actores que dieron vida a los personajes principales.

El lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock está previsto para finales de febrero, así que es muy probable que llegue pocos días después del lanzamiento de la PS Vita.

PS Vita

Loading