Dokuro

...

Dokuro disponible este verano en Japón

(27.Apr.2012)

El equipo de Game Arts ha confirmado que Dokuro para PS Vita se estrenará en el mercado japonés el próximo mes de julio a un precio reducido. Costará 2,400 yenes (unos 22 euros) en formato físico o 1,800  yenes (unos 16 euros) en descarga digital a través de PlayStation Store. Es el segundo título de la compañía en PS Vita tras Ragnarok Odyssey.

Dokuro es un juego de acción en scroll lateral donde controlaremos precisamente a Dokuro, protagonista principal, e intentaremos salvar a una princesa que se encuentra encerrada en una prisión. Este podrá transformarse y realizar distintos ataques mientras lleva a la princesa. Contará con un aspecto gráfico que simula una pizarra y dibujos a tiza.

Todavia no hay confirmación de salida del juego en Occidente.

 

Primeras imágenes del interesante Dokuro para PS Vita

(30.Mar.2012)

A principios de esta semana os informamos del desarrollo para Playstation Vita, de un nuevo juego de la mano de Game Arts. Pocos detalles conociamos entonces, y es que Dokuro acaba de estrenar página web oficial y aunque en esta todavia no hay mucha información y esta pendiente la publicación de un video, hemos conocido más detalles de esta nueva aventura para nuestra portátil.

Dokuro es ante todo, un juego de plataformas en scroll lateral en 2D,  el cual se nos asemeja mucho al clásico Mario Bros, donde tenemos que rescatar a una bella princesa de las garras del Señor Oscuro. Para ello nuestro protagonista dispondrá de dos aspectos, uno esquelético con el que podrá realizar saltos dobles, y otro como humano, con el que podrá llevar a la princesa. Para cambiar de un estado a otro tocaremos dos veces el panel táctil de PS Vita.

Estaremos muy atentos a todos los nuevos detalles que nos vayan llegando acerca de este título que pinta cada vez mejor. Para ir abriendo boca, aqui os dejamos unas imágenes de lo nuevo de Game Arts.

 

                   

Games Arts anuncia su nuevo juego para PlayStaion Vita

(27.Mar.2012)

Game Arts esta desarrollando un juego para la nueva portátil de Sony llamado Dokuro que había sido mencionado durante el evento Game Heaven del mes pasado.

Pocos detalles se conocen por ahora del juego. Sabemos que será un juego de acción en scroll lateral donde controlaremos a Dokuro, protagonista principal, e intentaremos salvar a una princesa que se encuentra encerrada en una prisión. Dokuro podrá transformarse y realizar distintos ataques mientras lleva a la princesa.

Todavia no se conoce la fecha de salida de este peculiar juego que contará con una estética muy peculiar como podeis observar en las fotos, pero se espera que se muestre una demo del título próximamente.

 

PS Vita

Loading