Dragon's Crown

Ha sido anunciado Dragon's Crown para PS Vita, un juego de acción y fantasía desarrollado por Vanillaware al más puro estilo arcade de las máquinas recreativas. En Dragon's Crown el mundo está amenazado por un dragón. Deberás adentrarte en profundas mazmorras plagadas de monstruos, con el objetivo de desentra...

Carátula Dragons Crown PS Vita

Ha sido anunciado Dragon's Crown para PS Vita, un juego de acción y fantasía desarrollado por Vanillaware al más puro estilo arcade de las máquinas recreativas.

En Dragon's Crown el mundo está amenazado por un dragón. Deberás adentrarte en profundas mazmorras plagadas de monstruos, con el objetivo de desentrañar el misterio que oculta el dragón y salvar al mundo.

Fecha de Lanzamiento: 2012
Desarrollador: Vanillaware
Editor: UTV True Games
Género: Acción, Fantasía.

Vídeos

Dragon´s Crown se retrasa al 2013

(23.Apr.2012)

Atlus USA ha anunciado que se hace cargo de producir Dragon´s Crown  de Vanillaware, que tienen los derechos de distribución del juego en Estados Unidos, que su lanzamiento se retrasa al 2013 y que saldrá simultaneamente en PlayStation 3 y PS Vita. No se sabe todavía quién publicará el título en Europa. La distribución corria cargo de UTV Ignition pero todavia no se puede confirmar que esto siga así.

Este juego de acción en 2D ha pasado por bastantes problemas ya que de principio iba a ser un juego para la mítica Dreamcast pero quedó en el olvido. Tras varios rumores sobre su posible cancelación, Atlus asegura que el título verá la luz finalmente el próximo año. Esperemos que esta vez sí.

 

Dragon´s Crown sigue en desarrollo

(29.Mar.2012)

Desde Vanillaware nos aseguran que el juego de acción para PS Vita y PlayStation 3 Dragon´s Crown, sigue en fase de desarrollo y que no se ha cancelado como se apuntaba hace unos dias. El título iba a salir para la presente primavera pero se ha retrasado.

Desde la red de twitter del ilustrador del juego, Shigatake, se ha pedido paciencia para recibir nuevas informaciones oficiales sobre el juego.

 

Trailer de Dragon's Crown para PS Vita

(25.Oct.2011)

Vanillaware nos trae Dragon's Crown a nuestra PS Vita. Se trata de un título de acción al más puro estilo arcade de las máquinas recreativas. 

Adéntrate en las profundas mazmorras con el objetivo de descubrir el misterio que oculta un antiguo dragón que está amenazando el mundo. Por el camino te encontrarás con todo tipo de monstruos que te pondrán las cosas difíciles. 

Disfruta del Trailer de Dragon's Crown para PS Vita:

PS Vita

Loading