Dust 514

...

PlayStation Vita tendrá su propia versión del juego Dust 514

(06.Mar.2012)

El prometedor juego de acción para PS3, Dust 514, contará con una versión para PS Vita que en principio actuará como una “aplicación de compañía” para el juego de PS3, pero que progresivamente irá ampliando sus opciones hasta el punto de crear su propia jugabilidad.

Os recordamos que el juego Dust 514 será gratuito y apostará por el sistema de pago en forma de microtransacciones, es decir, tendremos la posibilidad de equipar a nuestro personaje con una gran cantidad de items, como armas por ejemplo, por los que tendremos que pagar en el caso de que queramos adquirirlos.

El estudio responsable del juego, CCP, comenta que no existirán diferencias injustas entre las personas que paguen y las que no, ya que es un juego totalmente gratuito de principio a fin. "Es muy importante aclarar que no es pagar para ganar. No hay microtransacciones que te den ventajas injustas sobre alguien que no ha pagado nada", ha comentado uno de los responsables del proyecto, Brandon Laurino.

Dust 514 estará disponible a lo largo de este mismo año en exclusiva para PS3 y PS Vita a traves de descarga en PlayStation Store.

 


 


 

PS Vita

Loading