Fifa Football PS Vita

Fifa 12 llega a la PS Vita de la mano de EA Sports Games con el nombre oficial de Fifa Football, y lo hace con ganas de ser un exitazo de ventas. Fifa 12 para PS Vita empleará muchas de las características únicas de la PS Vita y te hará disfrutar de la mejor simulación de fútbol del mercado. Su motor de impacto te h...

Carátula Fifa Football PS Vita



Fifa 12 llega a la PS Vita de la mano de EA Sports Games con el nombre oficial de Fifa Football, y lo hace con ganas de ser un exitazo de ventas.

Fifa 12 para PS Vita empleará muchas de las características únicas de la PS Vita y te hará disfrutar de la mejor simulación de fútbol del mercado.

Su motor de impacto te hará disfrutar del máximo realismo en el contacto entre jugadores. Empujones, cargas, entradas, agarrones... todo será reproducido con gran precisión. En Fifa Football para PS vita sentirás las pérdidas de velocidad y de equilibrio en el salto tras producirse contacto entre jugadores.

Comportamiento inteligente de los jugadores manejados por la CPU.

Sistema realista de lesiones. En Fifa Football para PS Vita tus jugadores se sobrecargarán por falta de descanso y por la dureza del juego.

Comportamiento del Balón muy natural y realista tanto en balones aéreos como al golpear el balón.

En Fifa Football para PS Vita podrás utilizar los controles táctiles para manejar los pases y los disparos a puerta. Dirige el pase al jugador adecuado con el panel frontal táctil de la consola. Utiliza el panel táctil trasero para disparar a puerta, darle efecto al balón y calcular la potencia.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: EA Sports
Editor: EA Games
Género: Deportes, Fútbol

Vídeos

Gameplays

Los juegos de PS Vita lideran las ventas en Gran Bretaña

(27.Feb.2012)

Tras 5 dias desde su lanzamiento en territorio europeo, los juegos de PS Vita comienzan a calar hondo entre los jugadores británicos.

GfK Chart-Track ha publicado los datos de ventas de juegos en Reino Unido para la semana pasada con los títulos de PlayStation Vita consiguiendo los primeros puestos de la tabla, con Uncharted y FIFA Football liderando en el top de ventas con el 50% del total de las ventas de juegos para la portátil de Sony.

El 79% de los compradores ha elegido el modelo de consola sin 3G, optando solo por la conexión Wi-Fi.

Aquí teneis la lista de ventas:

1. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
2. FIFA Football (PSV)
3. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
4. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
5. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
6. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
7. Syndicate (PC, PS3, X360)
8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
9. Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
10. Final Fantasy XIII-2 (PS3, X360)

Os recordamos que PlayStation Vita ya esta a la venta en España desde el pasado 22 de febrero  y desde sonypsvita.com podeis comprarla a un precio reducido asi como todos sus juegos.

 


 

Carátula de Fifa Football para PS Vita

(08.Feb.2012)

Os dejamos la carátula de uno de los juegos que acompañará a la PS Vita en su lanzamiento y que, a buen seguro, será uno de los más vendidos. Se trata de Fifa Football.

El nombre del juego nos va a traer unos cuantos quebraderos de cabeza. Al principio todos le llamábamos Fifa 12, como en el resto de plataformas. Después, pasamos todos a llamarle Fifa Soccer, pero ese es el nombre con el que llegará a USA. Finalmente nos quedamos con el nombre definitivo de Fifa Football.

Personalmente me gusta más llamarle Fifa 12, como en el resto de plataformas. ¿Por qué PS Vita es diferente a las demás? Me resulta un poco extraño. Y el año que viene... ¿Le llamaremos Fifa Football 13? ¿Fifa Football 2013? ¿Fifa 13?... menudo lío.

Pero bueno, el caso es que Fifa Football no nos va a decepcionar a ninguno. De eso estoy completamente seguro.

El manejo del juego es muy cómodo con los controles tradicionales de la PS Vita pero, además, está la posibilidad de utilizar la pantalla y el panel táctiles. Al parecer, los disparos con el panel táctil trasero son muy precisos, pero no he tenido la suerte de probar su demo. Eso sí, estoy casi convencido de que poca gente utilizará los controles táctiles en Fifa Football, aunque quizás me equivoque.

Ahí os dejo la carátula de Fifa Football, Fifa Soccer, Fifa 12 para PS Vita o como quieras llamarle.

Carátula Fifa Football PS Vita

FIFA Soccer listado de campos y editor de personajes en video

(02.Feb.2012)

 

Ya van saliendo videos muy interesantes de nuestra esperada PS Vita, en esta entrada os dejamos con dos videos muy esperados para los “jugones futboleros” que esperan FIFA Soccer para Vita, lo cierto es que la calidad grafica de la versión para PS Vita de FIFA es muy alta y nos enseña lo que nos depara esta pequeña pero potente portátil.

Uno de los videos muestra el editor de personajes, que como veréis es muy completo y con multitud de opciones.

 

 

Este otro video nos enseña el listado de campos que incluirá el juego en su salida… ¿Echáis de menos algún campo de futbol en concreto?

 

Gameplay de Fifa 12

(06.Jan.2012)

Gameplay grabado por Matt Prior, productor de Fifa 12 para PS Vita, en el que nos muestra, a modo de tutorial, cómo serán los controles táctiles del juego.

También nos advierten que, aunque al principio todo jugador tenderá a utilizar los controles tradicionales, acabarán por imponerse los controles táctiles de la PS Vita.

Fifa 12 PS Vita

Gameplay Fifa 12 PS Vita

(18.Dec.2011)

Si en el anterior post os traíamos el primer trailer de Fifa 12 para PS Vita ahora os traemos un interesante gameplay de 2 minutos de duración para que veas al juego de EA Sports en acción en la nueva portátil de Sony.

Primer trailer de Fifa 12 para PS Vita

(18.Dec.2011)

Nos llega el primer trailer de Fifa 12 para PS Vita. Estamos seguros que el juego de EA Sports será uno de los que más horas se reproduzca en las PlayStation Vita de los españoles. Sin duda Fifa 12 es siempre un éxito año tras año.

La versión de Fifa 12 para PS Vita llegará a España a mediados de 2012. Aún habrá que esperar bastante.

Llegan las primeras imágenes de Fifa 12 para PS Vita

(24.Oct.2011)

Como ya sabéis, Fifa 12 estará presente en la PlayStation Vita para delicia de todos los aficionados a los juegos de fútbol. El sensacional juego de EA Sports nos hará pasar horas y horas pegados a nuestra PS Vita.

Se han publicado las primeras imágenes del juego. Os las dejamos:

Fifa 12 PS Vita 8

Fifa 12 PS Vita 6

 

Fifa 12 PS Vita

Fifa 12 PS Vita 2

Fifa 12 PS Vita 2

Fifa 12 PS Vita 4

Fifa 12 PS Vita 5

Fifa 12 PS Vita 7

Fifa 12 para PS Vita llegará a mediados de 2012

(21.Oct.2011)

Fifa 12 llegará a PS Vita a mediados de 2012, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún está por confirmar. El exitoso juego de EA Sports te permitirá escoger entre dos modos distintos de control del juego: el modo tradicional y el modo táctil.

Podrás utilizar la pantalla táctil de la consola para simular los movimientos de la pelota y la selección de jugadores que deben recibir un pase. Aunque no está confirmado, también existe la posibilidad de que se utilice el panel táctil trasero de la consola para ajustar el ángulo de tiro, su efecto y su potencia.

 

Fifa 12 PS Vita

PS Vita

Loading