Final Fantasy X HD

Descubre todas las noticias del esperado Final Fantasy X HD para PS Vita. Uno de los títulos más importantes también estará presente en la nueva PlayStation Vita. Revisión en Alta Definición de Final Fantasy X que llega como conmemoración el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2. Fecha de Lanzamiento: Desconocido ...

Carátula Final Fantasy X HD PS Vita

Descubre todas las noticias del esperado Final Fantasy X HD para PS Vita. Uno de los títulos más importantes también estará presente en la nueva PlayStation Vita.

Revisión en Alta Definición de Final Fantasy X que llega como conmemoración el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Square Enix
Editor: Square Enix
Género: Rol, Combate por turnos

Posible Monster Hunter y GTA para PS Vita

(07.Mar.2012)

La prestigiosa tienda online británica play.com ha anunciado en su catálogo de videojuegos, posibles nuevos títulos para la portátil de Sony. En esta lista podemos encontrar juegos como un GTA para PS Vita que pasaria a llamarse Grand Theft Auto: Vice City Nights. Además de este título podemos encontrar otras novedades como: Monster Hunter Portable 3, Final Fantasy Type-0 HD y Tales of Innocence R.

De momento no se ha confirmado ni desmentido de manera oficial esta noticia, aunque es muy posible que Sony se pronuncie en los próximos días. Quizás estos juegos estén relacionados con el gran evento que Sony tiene preparado para el próximo viernes 9 de marzo, el PlayStation Vita Game Heaven , donde se anunciarán nuevos juegos para PS Vita.

 

Final Fantasy X llegará a PS Vita

(17.Sep.2011)

A través de lal conferencia de prensa previa al TGS fue anunciado Final Fantasy para PS Vita. El juego de Square Enix saldrá en versión HD y habrá que esperar un año para su lanzamiento.

Habrá que tener paciencia para ver Final Fantasy X en la PS Vita pero es un gran motivo para alegrarse que en la PlayStation Vita se sigan anunciando títulos tan importantes como éste.

Cuando tengamos más noticias os las haremos saber, pero han dejado claro que habrá que esperar un tiempo para saber más del juego.

Final Fantasy X PS Vita

PS Vita

Loading