Foosball 2012

...

Llega Foosball 2012 para PS Vita en primavera

(22.Mar.2012)

Si ya te has cansado del aclamado Fifa Football o quieres un juego de fútbol totalmente diferente al resto, estas de enhorabuena, ya que hoy se ha anunciado a traves del Blog oficial de PlayStation USA, el lanzamiento de Foosball 2012 para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se trata de un divertido juego de futbolín que aprovechará muchas de las posibilidades de la portátil. El título contará con la posibilidad de juego cruzado con PS3, lo que nos permitirá empezar una partida en una consola y terminarla en la otra, así como utilizar las partidas que tengamos guardadas en ambas plataformas.

El juego contará con diversos modos de juegos, como el modo World Tour que nos llevará a 30 lugares distintos donde machacar a goles a nuestros rivales. No faltarán opciones de personalización en equipos, mesas pelotas... y podremos disputar apasionantes partidas con otros jugadores a traves del multijugador local o de Internet, con otras portátiles o con los jugadores de PS3.

Foosball 2012 saldrá esta primavera a través de descarga digital desde PlayStation Network. Aquí os dejamos el primer trailer del juego.

 

PS Vita

Loading