Gravity Rush

Gravity Rush es un juego que aprovecha al máximo las capacidades de la PS Vita, resultando bastante innovador. Desarrollado por SCEE. La acción y la aventura estarán presentes en un juego original que hará que tu personaje flote por el aire en un universo de ingravidez y que se lance hacia suelo y paredes con la destreza propia de los felinos....

Carátula Gravity Rush PS Vita

Gravity Rush es un juego que aprovecha al máximo las capacidades de la PS Vita, resultando bastante innovador. Desarrollado por SCEE.

La acción y la aventura estarán presentes en un juego original que hará que tu personaje flote por el aire en un universo de ingravidez y que se lance hacia suelo y paredes con la destreza propia de los felinos.

En Gravity Rush para PS Vita utlizarás el acelerómetro y el giroscopio para dirigirte a los lugares deseados.

Un título interesante en el catálogo de PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: 13 de junio de 2012.
Desarrollador: Sony
Editor: Sony
Género: Acción, Aventuras, Plataformas

Demo de Gravity Rush el 30 de mayo

(17.Apr.2012)

GAME UK ha anunciado que el esperado juego Gravity Rush para PlayStation Vita contará con una demo que se podrá descargar desde el Network europeo a partir del próximo 30 de mayo. Todavia no hay confirmación oficial por parte de Sony de la fecha y de si saldrá o no en Estados Unidos.

También nos ha llegado la noticia de que para todas aquellas personas que realicen la reserva del juego (solo disponible en Norteámerica por el momento) recibirán de forma gratuita un código con el que podrán canjear el pack Army Volume que contendrá un nuevo traje para Kat, dos nuevas misiones secundarios y otras dos nuevas misiones de desafío. Suponemos que en Europa se ofrecerá algo parecido si no lo mismo.

Gravity Rush llegará a America y Europa en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio tanto en formato físico como digital y se espera que sea un referente en el catálogo de juegos de la portátil.

Gravity Rush vende nada menos que 100.000 copias en Japón

(28.Mar.2012)

Keiichiro Toyama, el director de Gravity Rush, ha anunciado hoy via Twitter que esta aventura de acción para PlayStation Vita, ha logrado alcanzar las 100.000 copias distribuidas en Japón.

Esta cifra hace referencia a las ventas combinadas del juego en formato físico y descargable a través de PlayStation Store.

Gravity Rush llegará a occidente en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio.

 

Gravity Rush para PS Vita comenzó siendo un juego para PlayStation 3

(15.Mar.2012)

Cuando el estudio interno de Sony, Japan Studio, comenzó a trabajar en Gravity Rush (Gravity Daze en japonés), el juego se pensó desde el principio para PlayStation 3. De acuerdo con una entrevista con el Blog de PlayStation EE.UU, el equipo "se encontró con PS Vita en el camino" y advirtió que era "perfecto para el juego."

Los desarrolladores comentaron también, que este juego bebe mucho del título de Xbox 360 llamado Crackdown."Realmente me gusta el aspecto de desbloquear habilidades y convertirte en más poderoso, y el logro de un mayor nivel de libertad a medida que te vuelves más poderoso", dijo un miembro del equipo. "Me gustó mucho los movimiento en ese juego". Teniendo en cuenta que Gravity Rush es un juego de mundo abierto (Sandbox) en una vista en tercera persona y con un carácter ampliable, la comparación tiene sentido. Ambos juegos cuentan con estilos no realistas de arte, que acentúan el juego fantástico, haciendo su cruce aún más claro.

Gravity Rush llegará a Europa el dia 13 de junio tanto en formato físico como descargable.

 

Gravity Rush a la venta el 13 de junio

(29.Feb.2012)

Sony ha anunciado que el juego Gravity Rush para PlayStation Vita se estrenará el dia 13 de junio y dispondremos de él tanto en formato físico como descargable desde la Store.

Los jugadores japoneses ya disfrutan de este título en donde tomaremos el control de Kat, una chica con el poder de manipular la gravedad a su antojo proporcionandonos diversas situaciones en las que poder aprovechar este poder.

Aqui teneis el trailer del juego:

 

Trailer Gravity Rush PS Vita

(12.Sep.2011)

Gravity Rush es uno de los títulos menores que ya han sido anunciados para PS Vita. En la Gamescom 2011 se pudo ver el siguiente trailer del juego. 

Gravity Rush es un juego de acción / aventura que aprovecha al máximo las capacidades de la PS Vita, resultando bastante innovador.

Editado por SCEE y desarrollado por Sony Japan, Gravity Rush cuenta con gráficos tipo manga y un personaje que tiene el poder de manipular la gravedad. Podremos hacer que flote en el aire, con el botón R de la PS Vita, que se mueva lentamente en ingravidez y que se lance hacia suelo y paredes con la destreza de un gato, utilizando el giroscopio y el acelerómetro. 

Por supuesto, deberemos de hacer frente a unos enemigos con varios movimientos. Los únicos que fueron mostrados en la demo a la que dejaron jugar en la Gamescom fueron una "patada normal", con el botón cuadrado, y una "patada gravitatoria", que se realizará cuando estemos en modo sin gravedad pulsando el mismo botón. Al igual que el movimiento de lanzarse hacia las paredes, para usar esta patada primero apuntaremos con la consola, moviéndola, y luego nos lanzaremos hacia el enemigo, pudiendo cambiar la trayectoria por el camino, como en el caso anterior.

Gravity Rush parece ser un juego especialmente enfocado al público japonés, pero que llegará también a occidente. Su idea de jugar con la gravedad es interesante y la implementación que hace de los controles de movimiento también lo es.

Disponible para descargar en PlayStation Store. 1 Jugador con funciones de juego online.

Cuando tengamos más datos sobre este juego os lo contaremos.

 

PS Vita

Loading