Little Big Planet

Little Big Planet llega a la PS Vita. Uno de los juegos de plataformas más exitosos del momento y de la historia llegará a la PS Vita en algún momento de 2012. Conoce todas las noticias relacionadas con uno de los juegos obligatorios para tu PS Vita. ¿Alguien duda de que Little Big Planet para PS Vita no será un exitazo? Fecha de Lanzamien...

Carátula Little Big Planet PS Vita

Little Big Planet llega a la PS Vita. Uno de los juegos de plataformas más exitosos del momento y de la historia llegará a la PS Vita en algún momento de 2012.

Conoce todas las noticias relacionadas con uno de los juegos obligatorios para tu PS Vita.

¿Alguien duda de que Little Big Planet para PS Vita no será un exitazo?

Fecha de Lanzamiento: 2012
Desarrollador: Media Molecule
Editor: Sony
Género: Plataformas

Crea tus propios mundos en Little Big Planet y compártelos con todo el mundo

(09.Feb.2012)

Little Big Planet para PS Vita contará con la funcionalidad Juega, Crea y Comparte, que consiste en convertirte en desarrollador al crear tus propios mundos y compartirlos con todos los usuarios de la PSVita en el mundo.

En la versión de Little Big Planet para PS3 ya puedes crear tus propios mundos pero es un trabajo muy árido y complicado. Pero gracias a la funcionalidad Juega, Crea y Comparte se convierte en una tarea extremadamente sencilla en PS Vita. 

Utilizando la pantalla táctil de la consola podrás crear todo tipo de creaciones: indumentarias, historias, películas...  para Little Big Planet de una manera extremadamente sencilla.

Todos los niveles de Little Big Planet se pueden crear del mismo modo que lo hacen los desarrolladores del juego. En el juego tendrás las herramientas y las podrás utilizar para crear tus propias experiencias. 

Una forma interesante de utilizar el Juega, Crea y Comparte de PS Vita es ralizar fotografías con tu consola, importarlas y modificarlas a tu antojo. Puedes hacerlo absolutamente todo. El límite lo pondrá tu imaginación.

Sony PS Vita se supera.

Demos de Juegos disponibles en el Lanzamiento de PS Vita

(12.Dec.2011)

El mismo día del lanzamiento de PS Vita, la PlayStation Store de Sony contará con algunas demos de juegos listas para ser descargadas por los usuarios de la nueva portátil de Sony. Sin duda es una noticia muy interesante ya que facilita mucho la decisión de cuáles juegos comprar y cuáles no. 

De momento, han sido confirmadas las demos de Dynasty Warriors Next, Little Big Plannet, Uncharted Golden Abyss y Wipeout 2048.

Se sabe que la demo de Dynasty Warriors Next contará con más de 3 niveles y 8 personajes. No está mal.

Ahora a esperar qué mas juegos se unen a la lista de demos para PS Vita.

PlayStation Store

Imágenes del uso táctil de Little Big Planet

(25.Nov.2011)

Sony muestra los controles táctiles de su PSVita a través de unas imágenes de Little Big Planet.

Little Big Plannet es uno de los juegos anunciados por Sony para su nueva portátil pero que no estará entre los títulos de lanzamiento de la consola. Habrá que esperar unos meses para disfrutarlo.

De momento podemos disfrutar de unas imágenes del juego que nos ayudarán a hacernos una idea de los controles táctiles del juego y de la PSVita. Con tus dedos podrás dibujar, literalmente, lo que Sackboy desee coger, lanzar, agarrar...

Little Big Planet 01 Little Big Planet 02 Little Big Planet 03 Little Big Planet 04 Little Big Planet 05 Little Big Planet 06 Little Big Planet 07 Little Big Planet 08 Little Big Planet 09 Little Big Planet 10

Gameplay de LittleBigPlanet para PS Vita

(01.Sep.2011)

Os dejamos un gameplay muy interesante sobre Little Big Planet para PS Vita. Fue grabado en la E3 de 2011. En él puedes ver a uno de sus creadores, Pete Smith de SCEE Liverpool, explicando (en inglés) algunos aspectos del juego.

Si lo tuyo no es el inglés, confórmate con ver Little Big Planet en acción en la nueva PS Vita. Merece la pena.

Recordarte que Little Big Planet para PS Vita no será igual que en el resto de consolas, sino un título completamente nuevo. En él encontrarás niveles y mundos independientes de los otros títulos.

A destacar que el contenido que hayas adquirido en tu Little Big Planet de PS3 los podrás utilizar en tu PS Vita, gracias a la conectividad entre PS Vita y PS3.

 

Little Big Planet para PS Vita

(01.Sep.2011)

Little Big Planet es uno de los juegos estrella que acompañarán en el lanzamiento a PS Vita. Diviértete con Sackboy en una aventura completamente distinta a las publicadas para PlayStation 3 y para el resto de consolas del mercado.

En Little Big Planet para PS Vita encontrarás niveles y mundos totalmente nuevos y, los más interesante, es que podrás utilizar en tu PlayStation Vita todo el contenido que hayas adquirido jugando a la versión del juego en PS3.

A Little Big Planet para PS Vita podrán jugar desde 1 - 4 jugadores y cuenta con modo online

Explora esta nueva y peculiar aventura de SCEE que combina las clásicas plataformas de Little Big Planet con innovadores minijuegos de control táctil.

Descubre herramientas completamente nuevas y accesibles con las que podrás crear experiencias de juego de control táctil únicas.

Salta a la fama en la comunidad de LittleBigPlanet compartiendo tus obras maestras con los seguidores de PS Vita a través de PlayStation Network

Trailer LittleBigPlanet para PS Vita:

 

 

Trailer de presentación de LittleBigPlanet en la Gamescom 2011:

 

PS Vita

Loading