Little Deviants

Disfruta de todas las capacidades de la PlayStation Vita con el divertidísimo Little Deviants de BigBig. Multitud de minijuegos te harán disfrutar al máximo. Little Deviants promete engancharnos desde el primer momento y es el juego perfecto para entender y disfrutar de todas las características únicas de PS Vita. ...

Carátula Little Deviants PS Vita



Disfruta de todas las capacidades de la PlayStation Vita con el divertidísimo Little Deviants de BigBig. Multitud de minijuegos te harán disfrutar al máximo.

Little Deviants promete engancharnos desde el primer momento y es el juego perfecto para entender y disfrutar de todas las características únicas de PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: BigBig
Editor: SCEE
Género: Plataformas, Minijuegos

Video: Little Deviants-The Making Of

(19.Mar.2012)

 

Si siempre has tenido interés en como surgen las ideas en un videojuego  y en como van tomando forma hasta llegar al producto final, este video te viene al dedillo, ya que explica (eso sí,  en inglés) como es el “Como se hizo” de en este caso Little Deviants; siempre es curioso ver la opinión de los propios creadores.

Trailer Little Deviants PS Vita

(07.Sep.2011)

Os dejamos el Trailer de Little Deviants para PS Vita que fue presentado en la Gamescom 2011.

 

Little Deviants PS Vita

(07.Sep.2011)

Los alienígenas de Little Deviants han llegado a la Tierra para hacer la vida más divertida a los usuarios de PS Vita con una treintena de aventuras que exprimen todas las capacidades de la nueva PlayStation Vita.

Little Deviants es un auténtico "manual de PS Vita" repleto de minijuegos que te harán disfrutar de todas las cualidades de la nueva portátil de Sony. Little Deviants es el juego perfecto para disfrutar de todas sus capacidades. Giroscopiopantalla táctil, panel táctil, joystick y botones tradicionales forman parte de los mandos de PSVita, que gracias a este juego conseguirá convencer a los usuarios de que su manejo es realmente intuitivo. Todo ello lo puedes ver en el Trailer de presentación del juego en la Gamescom 2011.

La pantalla táctil trasera de la PS Vita servirá para que el jugador tenga la sensación de poder "moldear" las imágenes que se ven en pantalla. Presionando en esta superficie se crean desniveles que permiten a los deviants avanzar rodando por un original escenario. 

Little Deviants PS Vita 1

Con la pantalla delantera podrás lanzar todo tipo de objetos para acabar con tus enemigos y otras muchas opciones realmente intuitivas.

Las dos pantallas táctiles y el acelerómetro de la consola son imprescindibles para otro minijuego en el que hay que ayudar a los deviants a escalar por un edificio que se torna interminable y del que no dejan de asomarse por las ventanas molestos espontáneos a los que hay que presionar con el dedo para que se vuelvan a sus casas. 

Little Deviants PS Vita 1

La realidad aumentada es otra de las funciones de la consola que aprovecha Little Deviants, en un minijuego de "marcianitos" en el que hay que disparar o proteger a los deviants, según las simpatías que hayan despertado en cada uno. 

Little Deviants también aprovecha además la función "Near", que permite compartir objetos virtuales, intercambiar mapas o ver las puntuaciones de aquellos usuarios que se encuentren en los alrededores.

En Little Deviants también aprovecharás el micrófono de la PS Vita en una especie de karaoke intergaláctico.

Está previsto que algunos de los personajes, que tienen características diferentes y están relacionados con elementos como el fuego, el hielo o la gelatina, acaben protagonizando sus propios minijuegos para dar rienda suelta a sus habilidades. 

Contenidos descargables y un eventual modo multijugador completarán la propuesta de "Little Deviants" un juego desarrollado por BigBig que promete triunfar.

Editado por SCEE

1 - 8 Jugadores. Modo Pass Around Multijugador.

Juego descargable en la PlayStation Store.

 

Little Deviants PS Vita

PS Vita

Loading