Lumines

Lumines es el divertido juego de Ubisoft que nos dará muchas horas de diversión en nuestra PS Vita. Si te gustan los juegos tipo puzzle te gustará Lumines. Ubisoft nos trae Lumines para PS Vita, un juego desarrollado por Q Entertainment y que llegará con el nombre de Lumines Electronic Symphony. El juego volverá a sus raíces musicales, esta ...

Carátula Luminesl PS Vita

Lumines es el divertido juego de Ubisoft que nos dará muchas horas de diversión en nuestra PS Vita. Si te gustan los juegos tipo puzzle te gustará Lumines.

Ubisoft nos trae Lumines para PS Vita, un juego desarrollado por Q Entertainment y que llegará con el nombre de Lumines Electronic Symphony.

El juego volverá a sus raíces musicales, esta vez con animación 3D. Como era de esperar, Lumines Electronic Symphony utiliza los controles alternativos propios de la PS Vita pero, por supuesto, los controles tradicionales son totalmente utilizables.

Disfruta de Lumines en PS Vita y conoce todos los detalles sobre el juego.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Q Entertainment
Editor: Ubisoft
Género: Puzzle

Trailer Oficial de Lumines Electronic Symphony

(14.Feb.2012)

Ubisoft ha publicado el trailer de lanzamiento en Norteamérica de Lumines para PS Vita, con un montón de buenos comentarios de las publicaciones más importantes del país.

Lumines: Electronic Symphony es uno de los títulos más esperados para PS Vita. Un juego tremendamente adictivo.

Tags: Trailers, Ubisoft, Blog, Juegos, Cats: Lumines,

Banda sonora de Lumines Electronic Symphony

(01.Feb.2012)

La compañia Ubisoft ha desvelado la lista de canciones que formarán parte de la banda sonora de Lumines Electronic Symphony para PS Vita.

En ella encontramos una gran variedad de temas musicales y también de artistas de música electrónica, destacando algunos como Benny Benassi, SCSI-9, The Go! Team o Howard Jones.

Aquí teneís la lista completa de temas que se incluyen en el juego:

 

· "4 AM" – Kaskade
· "Aganju" – Bebel Gilberto
· "Always Loved A Film" – Underworld
· "Apollo Throwdown" – The Go! Team
· "Automatons" – Anything Box
· "Autumn Love" – SCSI-9
· "Bang Bang Bang" – Mark Ronson & The Business
· "Celebrate Our Love" – Howard Jones
· "Close (To The Edit)" – Art of Noise
· "Disco Infiltrator" – LCD Soundsystem
· "Dissolve" – The Chemical Brothers
· "Embracing The Future" – B.T.
· "Flyin’ Hi" – Faithless
· "Good Girl" – Benny Benassi
· "Gouryella" – Gouryella
· "Hey Boy Hey Girl" – The Chemical Brothers
· "Higher State of Consciousness" – Wink
· "In My Arms" – Mylo
· "Kelly Watch The Stars" – Air
· "Moistly" – LFO
· "Out Of The Blue" – System F
· "Pacific 707″ – 808 State
· "Played-A-Live (The Bongo Song)" – Safri Duo
· "Rocket (Tiesto Remix)" – Goldfrapp
· "Sunriser (Publicmind Remix)" – Ken Ishii
· "Superstar" – Aeroplane
· "The Future of the Future (Stay Gold)" – Deep Dish
· "The Sun Rising" – The Beloved
· "What’s Your Number" – Ian Pooley
· "Windowlicker" – Aphex Twin
· "Wolfgang’s 5th Symphony" – Wolfgang Gartner
· "Wooden Toy" – Amon Tobin
· "Yesterday When I Was Mad (Jam & Spoon Mix)" – Pet Shop Boys

Tags: Noticias, Juegos, Cats: Lumines,

Lumines Electronic Symphony luce así de bien

(26.Jan.2012)

En el año 2005 Lumines fue lanzado para la PSP siendo uno de los títulos más jugados para la consola. Sony y Ubisoft quieren hacer un homenaje al juego y a sus fans llevándolo a la PlayStation Vita con el nombre de Lumines Electronic Symphony.

Para los que no hayáis jugado nunca a Lumines, se trata de un juego de música y puzzles que combina colores vivos y formas que se mueven a ritmo de una banda sonora eléctrica. Si tienes dudas pruébalo. Es un juego verdaderamente adictivo.

Así se luce Lumines en la PS Vita:

Lumines PS Vita

Lumines 02 Lumines 03

Como puedes comprobar las gráficos están muy mejorados y la experiencia de juego es totalmente nueva, ya que se utiliza animación 3D en lugar de 2D. Como siempre, la música está totalmente integrada en el juego de una manera muy lograda.

Como era de esperar, Lumines Electronic Symphony utiliza los controles alternativos propios de la Sony PS Vita. Soportará los controles táctiles para mover y rotar los bloques, lo que resulta perfecto para los recién llegados a la serie. Por supuesto, los controles tradicionales son totalmente utilizables.

Podrás contar con nuevos y renovados avatares y nuevas habilidades. 

Lumines Electronic Symphony te enganchará.

Lumines Electronic Symphony

Tags: Ubisoft, Juegos, Blog, Cats: Lumines,

Primeros detalles de Lumines: Electronic Symphony para PS Vita

(15.Sep.2011)

James Mielke, productor de Q-Enterntainment, daba los primeros detalles de Lumines: Electronic Symphony para PS Vita en una entrevista con CVG.

"Lumines es una verdadera evolución del juego original de la PSP". Lumines I y II fue un auténtico éxito para la anterior PSP, Playstation 2 y Xbox. Ahora, para PS Vita, Lumines promete traer de nuevo todas las características que engrandecieron a las anteriores entregas. 

Lumines será disbribuido por Ubisoft y desarrollado por Q-Enternainment. Nuevos experimentos musicales, nuevos retos y siempre manteniendo la esencia del juego: usar el tempo musical para poder hacer el máximo de puntos posibles.

No está claro cómo va a utilizar Lumines las funciones de control exclusivas de la PS Vita, pero está claro que las utilizará. El juego volverá a sus raíces musicales y estarán presentes los temas de Chemical Brothers (Hey Boy, Hey Girl) y de Kaskade (4 AM). El número exacto de canciones es un secreto por ahora pero habrá decenas. Y tened por seguro que habrá mucho contenido descargable desde la PlayStation Store.

Lumines PS Vita

Primeras Imágenes de Lumines para PS Vita

(10.Sep.2011)

Os dejamos las primeras imágenes de Lumines para PS Vita. El divertido juego - puzzle de Ubisoft promete darnos horas y horas de diversión en nuestra PlayStation Vita, tal y como ya lo ha hecho antes en tu PSP.

Lumines PS Vita

 

Lumines PS Vita 1

 

Lumines PS Vita 2

 

Lumines PS Vita 3

Tags: Blog, Ubisoft, Imágenes, Juegos, Cats: Lumines,

PS Vita

Loading