Metal Gear Solid HD Collection

La reedición de uno de los juegos clásicos de Konami, Metal Gear Solid, llegará a PS Vita, con el nombre de Metal Gear Solid HD Collection. Se trata de un recopilatorio de tres juegos de Metal Gear adaptados a la alta definición: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker.. Los fans d...

Carátula Metarl Gear PS Vita

La reedición de uno de los juegos clásicos de Konami, Metal Gear Solid, llegará a PS Vita, con el nombre de Metal Gear Solid HD Collection.

Se trata de un recopilatorio de tres juegos de Metal Gear adaptados a la alta definición: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker..

Los fans de Metal Gear Solid están de enhorabuena con la reedición de estos juegos en la PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Kojima Productions
Editor: Konami
Género: Acción, Aventura

Nuevo trailer de Metal Gear Solid HD Collection

(02.May.2012)

Konami acaba de publicar un nuevo trailer de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita. Como ya sabreis se trata de un recopilatorio de dos juegos de Metal Gear adaptados a la alta definición, incluyendo mejoras en sus controles y añadiendo capacidades táctiles que aprovechan el potencial de la portátil. Los juegos incluidos son: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater aunque no Peace Walker.

Este título estrenará el sistema denominado transfarring, que permite aprovechar los servicios de la nube para intercambiar los datos guardados en las distintas versiones del juego. Así, si poseemos una PS3 podremos continuar la partida pasando de una consola a otra.

Metal Gear HD Collection saldrá en junio para Japón y se espera que lo haga para finales del mismo mes en Europa y Norte América.

 

La saga Metal Gear logra vender más de 30 millones de videojuegos

(19.Mar.2012)

El popular juego de acción que vió la luz por primera vez en MSX2 en el año 1987 en Japón y Europa, bate un nuevo record de ventas. Según datos ofrecidos por Konami, la serie Metal Gear ha vendido 31.100.000 juegos durante sus 25 años de historia.

Esta cifra se registró el pasado 31 de diciembre de 2011 y seguirá creciendo con la llegada de nuevos títulos de la saga. Como el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection en PlayStation 3 y Xbox 360, o el reciente estreno de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para 3DS.

Se adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection con novedades

(10.Mar.2012)

Contradiciendo la noticia divulgada en enero que apuntaba a que la Colección de Metal Gear para PS Vita sería lanzada a finales de año, Konami ha anunciado ayer que, finalmente, Snake verá la luz de Vita en verano. En las versiones de Xbox 360 y PS3 ya se puede disfrutar del juego.

Metal Gear Solid HD Collection consta de tres entregas de la saga para las versiones de Xbox 360 y PS3, y todo apuntaba a que para PS Vita la historia sería la misma. Pero Konami dio la sorpresa anunciando que para la nueva consola portátil de Sony, la colección Metal Gear Solid se reduce a dos juegos:

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Se elimina pues Metal Gear Solid: Peace Walker. Sin duda, una noticia no muy agradable.

Para minimizar la mala noticia os dejamos unas imágenes nuevas del juego:

Metal Gear Solid 1 Metal Gear Solid 2 Metal Gear Solid 3 Metal Gear Solid 4 Metal Gear Solid 5 Metal Gear Solid 6 Metal Gear Solid 7 Metal Gear Solid 8 Metal Gear Solid 9

Imagen de Metal Gear Solid HD funcionando en PS Vita

(08.Feb.2012)

Como muchos de vosotros ya sabréis la saga Metal Gear llegará a la PS Vita a finales de año con el nombre de Metal Gear Solid HD Collection. Sí, lo sé, ya está disponible para PS3 y Xbox 360, pero los usuarios de PS Vita deberán tener un poco de paciencia.

Hideo Kojima, el creador de la saga, ha subido a su Twitter personal una imagen en la que se puede ver el juego funcionando en la PSVita. No es más que una foto pero hace un poco de ilusión.

Metal Gear Solid HD Collection ofrece, en un mismo pack, tres juegos de la saga Metal Gear totalmente remasterizados y adaptados a los gráficos de mayor calidad de las actuales consolas: 

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 
  • Metal Gear Solid 3: Subsistence
  • Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid HD Collection no debe faltar en tu colección de juegos de PS Vita.

Metal Gear PS Vita funcionando

Confirmados controles especiales para Metal Gear HD Collection de PS Vita

(07.Feb.2012)

En el dia de ayer, Hideo Kojima reveló nuevas funciones para la esperada recopilación de Metal Gear Solid HD para la PS Vita.

Estas nuevas funciones permitirán al jugador el uso del panel táctil trasero de la consola para, por ejemplo, cortar el cuello del enemigo a navajazo limpio. También podremos cambiar la vista entre primera y tercera persona utilizando este mismo panel.

Todo apunta a que esta nueva versión de los clásicos Metal Gear Solid, con la inclusión de opciones táctiles en su control y su lavado de cara, será todo un éxito para la nueva portátil de Sony.

 

El lanzamiento de Metal Gear Solid HD para PS Vita será a finales de 2012

(09.Jan.2012)

El lanzamiento de Metal Gear Solid HD para PS Vita se producirá finales de 2012 y llegará a España y resto de Europa, América del Norte y Japón.

Es una lástima ver Metal Gear para Xbox 360 y PS3 ya funcionando y que para la PlayStation Vita haya que esperar hasta finales de año, pero bueno. De momento nos conformamos con ver la buena pinta que tiene en forma de trailer: 

Rumor: Metal Gear Solid para PS Vita

(29.Oct.2011)

El próximo número de la revista oficial de PlayStation promete traer algo significativo según un teaser de la edición de este mes. ¿Qué será?

La revista dice dos cosas: "Vaya a la página 81 para obtener una pequeña pista sobre algo emocionante". En dicha página la revista muestra un signo de exclamación con un texto que indica en venta el próximo 29 de noviembre.

Como os podéis imaginar los rumores se han disparado. La mayoría de la gente relacionada con el mundo de las consolas piensan en que se publicará la fecha relacionada de un juego: Metal Gear Solid. Podría ser, pero son sólo rumores bastante infundados... al menos en principio. Así que no te hagas muchas ilusiones. Eso sí, cuando el río suena normalmente agua lleva. Ojalá. 

Interrogacion PS Vita

Imágenes de Metal Gear Solid para PS Vita

(25.Oct.2011)

Os dejamos las primeras imágenes del Metal Gear Solid para PS Vita. Esperemos que os gusten:

metal-gear-solid-psvita1

metal-gear-solid-psvita2

metal-gear-solid-psvita3

metal-gear-solid-psvita4

metal-gear-solid-psvita5

metal-gear-solid-psvita6

metal-gear-solid-psvita7

metal-gear-solid-psvita8

Metal Gear Solid y Zone of the Enders llegarán a PS Vita

(17.Sep.2011)

Hideo Kojima ha anunciado desde su Postcast que están trabajando en el desarrollo de Metal Gear Solid para PS Vita. Se trata de una gran noticia.

Metal Gear Solid utilizará el sistema Transfarring de la PS Vita, el cual permite intercambiar datos entre las versiones de PS3 y de PS Vita para que podamos continuar nuestros avances realizados en la PS3 en nuestra PS Vita y a la inversa.

Hideo Kojima anunció también el Zone of the Enders HD que también llegará a PS3.

Metal Gear Solid PS Vita

PS Vita

Loading