New Little King's Story

New Little King's Story llega a PS Vita como secuela del mismo título para Wii. El juego nos pone al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita. En NewLittle King’s Story dirigirás tu propio rei...

Carátula New Little King's Story PS Vita

New Little King's Story llega a PS Vita como secuela del mismo título para Wii.

El juego nos pone al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita.

En NewLittle King’s Story dirigirás tu propio reinado con estrategia y muchas sonrisas. El sentido del humor dejó muy satisfechos a los 200.000 seguidores de la versión de Wii e intentará aumentar su éxito en la PS Vita

Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo de 2012.
Desarrollador: Marvelous Interactive
Editor: Konami
Género: Estrategia, Rol

Dirige tu propio reino en PS Vita con New Little King’s Story... ¿Con retraso?

(14.Feb.2012)

New Little King’s Story para PS Vita es una secuela del título ya editado en la Wii con el nombre de Little King's Story.

En NewLittle King’s Story dirigirás tu propio reinado con estrategia y muchas sonrisas. El sentido del humor dejó muy satisfechos a los 200.000 seguidores de la versión de Wii e intentará aumentar su éxito en la PS Vita.

En principio, New Little King’s Story es juego de lanzamiento de PS Vita, pero hoy mismo Konami ha anunciado un retraso en el lanzamiento del juego en Japón, postponiéndolo hasta el 29 de marzo. Nada han dicho del resto de regiones, pero se supone que también lo hará.

En New Little King’s Story se mantendrán las claves jugables (muy similares a las de Pikmin) pero con mayores posibilidades al poder utilizar los controles táctiles de la consola. Su argumento, por supuesto, ha sido renovado.

New Little Kings Story

Nuestra misión es encarnar al Rey Corobo y recuperar la confianza perdida de nuestros súbditos reconquistando territorios y unificando el reino para vencer al mal.

En un mundo casi mágico deberemos conseguir aliados que nos ayuden en nuestros propósitos, expandir nuestros dominios, construir edificios, evolucionar... esa es la clave.

El juego transcurre en absoluto tiempo real. Deberás mandar a tus fieles realizar tareas como cortar troncos para consturir un puente o para obstaculizar el paso del enemigo.

Las órdenes se envían de una forma mucho más cómoda en  New Little King’s Story para PS Vita gracias a los controles táctiles de la consola.

 New Little King’s Story para PS Vita va a superar a su antecesor de forma amplia, en especial, en el apartado gráfico. 

Buena banda sonora y buen juego. Ojalá en esta ocasión los usuarios hagan caso a la crítica y se animen aún más a comprar  New Little King’s Story.

Litlle Kings Story 01 Litlle Kings Story 02 Litlle Kings Story 03 Litlle Kings Story 04 Litlle Kings Story 05

Little King's Story llegará a PS Vita

(02.Nov.2011)

Little King's Story, uno de los mejores juegos de 2009 (al que casi nadie juega, por cierto) llegará a PlayStation Vita. No se sabe la fecha de lanzamiento ni otros detalles, pero llegará.

PS Vita

Loading