Ninja Gaiden Sigma

Ninja Gaiden Sigma llega a PS Vita como una adaptación del juego de PS3. Su nombre completo es: Ninja Gaiden Sigma Plus. En su versión para PS Vita, Ninja Gaiden Sigma incluirá nuevos modos de juego, además de utilizar las características propias de la nueva portátil de Sony: controles táctiles, giroscopio... Conoce t...

Carátula Ninja Gaiden PS Vita



Ninja Gaiden Sigma llega a PS Vita como una adaptación del juego de PS3. Su nombre completo es: Ninja Gaiden Sigma Plus.

En su versión para PS Vita, Ninja Gaiden Sigma incluirá nuevos modos de juego, además de utilizar las características propias de la nueva portátil de Sony: controles táctiles, giroscopio...

Conoce todos los detalles de Ninja Gaiden Sigma para PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Team Ninja
Editor: Tecmo Koei
Género: Lucha, Acción

Escape Plan es el juego de PlayStation Vita que cuenta con más descargas en el Network

(22.Mar.2012)

Tras un mes desde la salida en occidente de PlayStation Vita el pasado 22 de febrero, Sony ha ofecido datos sobre las ventas de los juegos en formato digital para su última portátil. Dicha información proviene del Blog Oficial norteamericano de PlayStation.

Escape Plan para PS Vita es, actualmente, el juego más descargado de la portátil en febrero a través de PlayStation Network, seguido de Super Stardust Delta que busca repetir el éxito que tuvo Super Stardust HD en PlayStation 3. El tercero es Tales From Space: Mutant Blobs Attack, un título de puzles y plataformas con cierto aire retro.

La lista también incluye los juegos digitales más populares para PlayStation 3, pero no se especifica el número de copias digitales vendidas.

 

Los juegos más populares de PS Vita en PSN
01. Escape Plan
02. Super Stardust Delta
03. Tales From Space: Mutant Blobs Attack
04. Ultimate Marvel vs Capcom 3
05. Plants vs. Zombies
06. Rayman Origins
07. Uncharted: Golden Abyss
08. Ninja Gaiden Sigma Plus
08. Hustle Kings
09. Dynasty Warriors Next

 

 

Los juegos más populares de PS3 en PSN
01. The Simpsons Arcade Game
02. Gotham City Impostors
03. The House of the Dead 3
04. Shank 2
05. NFL Blitz
06. NBA Jam: On Fire Edition
07. Infamous: Festival of Blood
08. Grand Theft Auto IV
09. Jak and Daxter Collection
10. Real Steel
11. Sonic CD
12. Madden NFL 12
13. Resident Evil 4
14. Mass Effect 2
15. Mortal Kombat Arcade Kollection
16. Shadow of the Colossus
17. Castle Crashers
18. Worms Ultimate Mayhem
19. Payday: The Heist
20. Dungeon Defenders

Imágenes de Ninja Gaiden Sigma

(23.Jan.2012)

Os dejamos unas imágenes Ninja Gaiden Sigma, el juego que Tecmo Koei ha desarrollado para la PS Vita. Como muchos ya sabréis Ninja Gaiden Sigma será uno de los títulos de lanzamiento de PS Vita

Tres de las imágenes corresponden a los menús del juego. Como podéis comprobar existen cinco modos de juego: Hero, Normal, Hard, Very Hard y Master Ninja. La lógica parece decirnos que el Hero debería ser la muy difícil, pero por el orden que ocupan en el menú más bien parece el fácil. Una cosa un poco rara.

Bueno, Ninja Gaiden Sigma seguro que es uno de los juegos que llegue a echar humo en mi PS Vita.

Ninja Gaiden Sigma 01 Ninja Gaiden Sigma 06 Ninja Gaiden Sigma 07Ninja Gaiden Sigma 02 Ninja Gaiden Sigma 03 Ninja Gaiden Sigma 04 Ninja Gaiden Sigma 05

Ninja Gaiden Sigma será juego de lanzamiento de PS Vita en España

(07.Jan.2012)

Se ha confirmado que el 22 de febrero, día del lanzamiento de PS Vita en España, Ninja Gaiden Sigma también estará disponible en las tiendas especializadas de consolas.

En Ninja Gaiden Sigma podrás disfrutar de un nuevo modo de juego, el "modo héroe" de una dificultad digna de su nombre.

Os dejamos unas capturas del juego:

Ninja Gaiden Sigma 01 Ninja Gaiden Sigma 02 Ninja Gaiden Sigma 03 Ninja Gaiden Sigma 04 Ninja Gaiden Sigma 05 Ninja Gaiden Sigma 06 Ninja Gaiden Sigma 07 Ninja Gaiden Sigma 08 Ninja Gaiden Sigma 09

Detalles de Ninja Gaiden para PS Vita

(13.Oct.2011)

Ninja Gaiden Sigma, el clásico de Xbox adaptado por Sony para la PlayStation 3, llegará también será llevado a la PSVita.

Desde su anuncio, han sido muy pocos los detalles que fueron publicados sobre el juego. Lo único que supimos hasta ahora es que su lanzamiento está previsto para 2012 y que utilizará, de manera opcional, la pantalla táctil para algunas funciones. 

En una entrevista con VG247, Tecmo Koei dio algunos detalles sobre el juego. Ninja Gaiden Sigma contará con dos modos de juego en función de su nivel de dificultad: Hero y Ninja.

El estilo de juego no variará mucho con respecto a su versión para PS3. En cuanto a las novedades, Ninja Gaiden Sigma para PS Vita contará con opciones de control táctiles, aunque sin desvelar ningún detalle más. Tal vez ni sepan exactamente cuáles son los definitivos: "¿Y si lo hacemos de esta manera? ¿Y si lo hacemos de esta otra?" Todas las opciones parecen buenas, pero siempre hay alguna mejor que otra. Lo que todos tenemos claro es que queremos disfrutar de Ninja Gaiden en PS Vita.

Ninja Gaiden PS Vita

PS Vita

Loading