Orgarhythm

...

Ragnarok Odyssey y Orgahythm llegarán este año a Estados Unidos

(06.May.2012)

XSEED Games ha anunciado que distribuirá Ragnarok Odyssey y Orgahythm para PS Vita en Estados Unidos a lo largo del presente año.

Recordemos que Ragnarok Odyssey fue lanzado en Japón el pasado febrero y ha tenido un éxito notable en ese país. Este juego de acción multijugador online guarda ciertas similitudes con Monster Hunter, y nos da la oportunidad de recorrer el mundo en busca de monstruos y gigantes a los que poder cazar. Los jugadors podrán elegir entre entre seis clases diferentes de trabajo, el cambio entre las misiones cuando sea necesario, y jugar de forma cooperativa ya sea en línea o a través de ad-hoc local, el último de los cuales soporta hasta cuatro jugadores a la vez.

En cuanto al otro título, Orgahythm, este se trata de un juego estratégico - músical y que contará con modos multijugador competitivo y cooperativo.

Por el momento no se ha anunciado su distribución en Europa. Toca esperar...

 

Orgarhythm, es lo nuevo de uno de los creadores de Shenmue, para PlayStation Vita

(28.Mar.2012)

La editora japonesa Acquire ha anunciado que se encuentran trabajando con el jefe de programación del clásico Shenmue, Tai Hirai, en el desarrollo de un juego de estrategia y música para PS Vita llamado Orgarhythm.

Poco se sabe, por ahora, del proyecto en cuestión. Las pocos datos sobre el título los encontramos en la revista japonesa Famitsu, las cual asegura que el juego combinará la estrategia y la música de una forma nunca antes vista en el mundo de los videojuegos, creando una experiencia de juego única.

Sabemos también que el juego contará con modos multijugador competitivo y cooperativo y que verá la luz en Japón en los meses de verano.

 

PS Vita

Loading