Ragnarok Odyssey

Todo lo que debes saber sobre Ragnarok Odyssey, uno de los primeros juegos que llegarán a PS Vita. Ragnarok Odyssey para PS Vita ha sido muy bien acogido por la revista Famitsu, una de las más importantes en el mundo de los videojuegos. A los 10 días de colgar la demo del juego en Japón, fue descargada en más de 100.000 ocasiones. No está na...

Carátula Ragnarok Odyssey PS Vita

Todo lo que debes saber sobre Ragnarok Odyssey, uno de los primeros juegos que llegarán a PS Vita.

Ragnarok Odyssey para PS Vita ha sido muy bien acogido por la revista Famitsu, una de las más importantes en el mundo de los videojuegos.

A los 10 días de colgar la demo del juego en Japón, fue descargada en más de 100.000 ocasiones. No está nada mal.

Ragnarok Odyssey es un juego de rol multijugador online que está en la línea de títulos como Monster Hunter.

¿Qué prefieres ser? Asesino, cazador, mago, herrero, clérigo, guerrero...??? Disfruta de Ragnarok Odyssey para PS Vita con nosotros.

Fecha de Lanzamiento: Desconocida
Desarrollador: Game Arts
Editor: GungHo Works
Género: Rol, Fantasía

Ragnarok Odyssey y Orgahythm llegarán este año a Estados Unidos

(06.May.2012)

XSEED Games ha anunciado que distribuirá Ragnarok Odyssey y Orgahythm para PS Vita en Estados Unidos a lo largo del presente año.

Recordemos que Ragnarok Odyssey fue lanzado en Japón el pasado febrero y ha tenido un éxito notable en ese país. Este juego de acción multijugador online guarda ciertas similitudes con Monster Hunter, y nos da la oportunidad de recorrer el mundo en busca de monstruos y gigantes a los que poder cazar. Los jugadors podrán elegir entre entre seis clases diferentes de trabajo, el cambio entre las misiones cuando sea necesario, y jugar de forma cooperativa ya sea en línea o a través de ad-hoc local, el último de los cuales soporta hasta cuatro jugadores a la vez.

En cuanto al otro título, Orgahythm, este se trata de un juego estratégico - músical y que contará con modos multijugador competitivo y cooperativo.

Por el momento no se ha anunciado su distribución en Europa. Toca esperar...

 

Trailer de Ragnarok Odyssey para PS Vita

(25.Oct.2011)

La exitosa seria Ragnarok llega a la PS Vita con el nombre de Ragnarok Odysseycon claras influencias de la serie Monster Hunter. 

En Ragnarok pueden participar hasta 4 jugadores simultáneamente tanto modo online como en local. El título incluye clases como asesino, cazador, caballero, mago, herrero o clérigo.

Disfruta del Trailer de Ragnarok Odyssey para PS Vita:

Primeras imágenes de Ragnarok Odyssey

(25.Oct.2011)

Os dejamos las primeras imágenes de Ragnarok Odyssey, el juego de GungHo para PS Vita.

Ragnarok Okyssey PS Vita

Ragnarok Okyssey PS Vita 1

Ragnarok Okyssey PS Vita 2

Ragnarok Okyssey PS Vita 3

Ragnarok Okyssey PS Vita 4

Ragnarok Okyssey PS Vita 5

Ragnarok Okyssey PS Vita

PS Vita

Loading