Reality Fighters

Reality Fighters es un innovador juego de lucha desarrollado por el estudio español Novarama para PS Vita. No busques compararlo con Street Fighter x Tekken o con Mortal Kombat. Reality Fighters para PS Vita no es un juego de lucha más. ¿Por qué? Porque en Reality Fighters tú eres el protagonista. El juego aprovecha buena parte del pote...

Carátula Reality Fighters PS Vita



Reality Fighters es un innovador juego de lucha desarrollado por el estudio español Novarama para PS Vita.

No busques compararlo con Street Fighter x Tekken o con Mortal Kombat. Reality Fighters para PS Vita no es un juego de lucha más. ¿Por qué? Porque en Reality Fighters tú eres el protagonista.

El juego aprovecha buena parte del potencial de la PS Vita y utilizará la realidad aumentada y la edición de personajes como apuesta para triunfar en el mercado.

A partir de 15 personajes predefinidos y 500 piezas de personalización podrás crear tu propio luchador con total libertad.

Una vez creado tu "yo luchador" podrás pelearte en todo tipo de luchas con la diversión y la creatividad que nos ofrece la realidad aumentada. Utiliza tu habitación o la plaza principal de tu ciudad como escenario de tus batallas.

Reality Fighters es un juego de lucha que no te decepcionará. Y es producto nacional.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Novarama
Editor: Sony
Género: Acción, Lucha

Señor Miyagi nuestro Sensei en Reality Fighters de PS Vita

(26.Jan.2012)

El mítico señor Miyagi será nuestro profesor de artes marciales en  el juego Reality Fighters y nos enseñara a dar y pulir cera y como no los secretos de las artes marciales en este juego del estudio español Novarama.

 

 

Este titulo incorporara una de las tecnologías de las que presume PS Vita la realidad aumentada, con una ración de humor y lucha ¿será buena mezcla?

 

 

 

Reality Fighters será lanzado el 22 de Febrero junto al lanzamiento de PS Vita y podremos utilizar las dos cámaras de Vita para por ejemplo, poner nuestra propia cara a nuestro luchador y luchar en cualquier terreno que muestre la cámara frontal y modos de juego como modo ballet, el zombi o el break dance.

 

 

El señor Miyagi nos animara con trucos y sus míticas frases, para guiarnos hasta la victoria, y recordar "Mejor forma para evitar golpe: no estar allí"

El juego como ya hemos dicho saldrá el 22 de Febrero a un precio recomendado de 29,99 y será PEGI 12 años.

Reality Fighters es personalizable y pura Realidad Aumentada

(17.Oct.2011)

Por si alguien lo dudaba el nombre de Reality Fighters no viene de que sean luchas reales precisamente. Más bien, hace referencia al empleo de la Realidad Aumentada en el juego de manera constante.

En Reality Fighters apreciarás de lo que es capaz tu PS Vita. Y es capaz de mucho. Se trata de un juego que permite a los jugadores elegir el tipo de experiencia que desean tener. 

Lo primero que te permite Reality Fighters es crear un personaje con el que luchar. Podrás ponerle tu cara utilizando la cámara de la PS Vita. Podrás ponerte peinados o vestuarios de lo más variopintos. ¿Quieres luchar como un pirata, un hombre lobo, un ninja, un soldado romano, una bailarina...? Todo lo que quieras podrás hacerlo. Una vez creado el personaje, al que le podrás dedicar mucho tiempo, podrás utilizar todo tipo de filtros de cámara y subirlas al facebook para mostrarlas a tus amigos. Puedes quedar realmente guapo. 

Además, también podrás utilizar multitud de accesorios que afectarán a tus movimientos especiales. Por ejemplo, una tabla de surf que convierte la superficie que estás pisando en una onda que podrás emplear para navegar por encima de tu adversario. 

Este tipo de accesorios que crean movimientos especiales le dan al juego un aire loco al estilo Looney Toons que lo hace bastante curioso.

¿Quieres seguir personalizando tu lucha? Pues ahora le toca al estilo de lucha que prefieres. Karate, Kung Fu, Muay, Estilo Zombie que será uno de los más utilizados (al tiempo), Lucha al estilo Breackdance made in Zoolander... lo que quieras.

Hay dos formas de realidad aumentada en Reality Fighters para PS Vita:

- El primero es un marcador que requiere que coloques tus tarjetas AR en el área de juego para medir exactamente donde se colocará tu personaje. Esto te permitirá jugar como si tu PSVita fuese una cámara. 

- El segundo es utilizando los sensores del giroscopio de la PS Vita que Funciona sorprendentemente bien.

El juego se vende con 16 fotos de fondos diferentes por si quieres luchar en la playa o en un suburbio de una gran ciudad. Si lo prefieres, el salón de tu casa estará bien. Podrás utilizar un área de 140º de visión

El estilo de control también es personalizable. Podrás utilizar los tradicionales de cualquier juego de lucha o los controles táctiles de la pantalla y del panel táctil trasero.

Reality Fighters merece un poco más de atención de lo que se le está dando hasta el momento. Realmente, explota las capacidades de la PS Vita.

 


 

 
Tags: Juegos, Blog, Cats: Reality Fighters,

Reality Fighers y la Realidad Aumentada

(29.Sep.2011)

Reality Fighters para PS Vita utilizará la cámara de la consola para que sea tu avatar el que luche en los combates más excitantes para portátil. Además, también hará uso de la función de Realidad Aumentada para que el fondo de las peleas sea el que estés viendo en ese momento. 

Con Reality Fighters si quieres pelear en tu habitación, podrás hacerlo. 

Disfruta de este vídeo explicativo:

 

Trailer Reality Fighters PS Vita

(08.Sep.2011)

Reality Fighters es un juego de lucha para 1 - 16 jugadores desarrollado por el estudio español Novarama y editado por SCEE que estará presente en los inicios de la nueva PS Vita.

Participa en batallas en el mundo real gracias a la función de ultrarrealismo. Elige una ubicación, apunta en su dirección con tu PS Vita y ¡que empiece el combate!

Hazte con la victoria para reclamar el personaje de tu oponente y comienza a coleccionar los combatientes más alocados que hayas visto nunca.

Carga tus imágenes de después del combate en Facebook, desbloquea nuevos estilos de lucha, armas y trajes, o comparte tus luchadores, fotos y objetos con amigos mediante el servicio basado en ubicación "Cerca" de PS Vita.

Descárgalo de la PlayStation Store y disfruta de Reality Fighters en modo online o contigo mismo.

Os dejamos disfrutar del trailer del juego:

 

Imágenes Reality Fighters

(08.Sep.2011)

Os dejamos unas imágenes del Reality Fighters para PS Vita:

Reality Fighters Ps Vita 1

 

Reality Fighters Ps Vita 2

 

Reality Fighters Ps Vita 3

 

Reality Fighters Ps Vita 4

 

Reality Fighters Ps Vita 6

 

Reality Fighters Ps Vita 7

Gameplay Reality Fighters PS Vita

(08.Sep.2011)

Reality Fighters se deja ver en un Gameplay grabado en la GamesCom 2011. Es estudio español Novarama fue el encargado del dearrollo de este videojuego. 

 

PS Vita

Loading