Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es el shooter en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y editado por SCEE. Resistance para PS Vita te convencerá. Es un juego completamente nuevo, diferente a los publicados para PS3. En Resistance: Burning Skies para PS Vita manejaremos a un bombero americano en la Nueva York de los años 50. Se utilizar...

Carátula Resistance Burning Skies PS Vita

Resistance: Burning Skies es el shooter en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y editado por SCEE. Resistance para PS Vita te convencerá.

Es un juego completamente nuevo, diferente a los publicados para PS3. En Resistance: Burning Skies para PS Vita manejaremos a un bombero americano en la Nueva York de los años 50.

Se utilizará el giroscopio y los controles táctiles de la PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: 2012
Desarrollador: Nihilistic Software
Editor: SCEE
Género: Acción, Shooter Primera persona

Nuevo modo multijugador desvelado para Resistance Burning Skies

(23.Apr.2012)

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, Sony nos desvela un nuevo modo de juego multijugador para su primer first person shooter en PS Vita Resistance Burning Skies.

Este nuevo modo de juego se llama Supervivencia y se suma a los otros dos ya disponibles. En este último los jugadores se dividirán en dos equipos; uno formado por 6 humanos y el otro por 2 quimeras. El objetivo es acabar con los miembros del bando contrario. Hasta aquí todo normal, pero esto no es un modo competitivo cualquiera y es que cada vez que un quimera mata a un humano este se convierte en un terrible alienígena, lo que significa que progresivamente será más y más difícil sobrevivir a la batalla. Al final ganará el último humano que consiga sobrevivir a esta masacre.

"Queríamos ofrecer algo que fuera único en Resistance, manteniendo la temática de la saga de la batalla de la humanidad por sobrevivir contra fuerzas que les superan", explicó Phil Lynch de Sony. "Queríamos que el juego comenzará relativamente simple para los humanos y que se fuera volviendo más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América". "Los anteriores Resistance tienen modos similares a este, pero Supervivencia es nuestro propio giro de tuerca especial para crear un nuevo modo que se centre en los cambios del equilibrio de poder"

Resistance Burning Skies verá la luz de manera exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.

 

Nuevos detalles del modo online de Resistance: Burning Skies

(09.Apr.2012)

Aunque de momento no hay nada oficial, la web PlayStation.com ha publicado nueva información sobre los detalles del multijugador de Resistance: Burning Skies, aunque inmediatamente han sido retirados por la propia Sony.

Lo que sabemos hasta ahora es que el juego contará con 3 modos multijugador online para hasta un máximo de ocho jugadores a la vez en la misma partida y dispondremos de hasta seis mapas diferentes para el juego en linea, lo cual para un juego de una portátil esta bastante bien.

Resistance: Burning Skies llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo y no os podeis imaginar las ganas que tenemos de probarlo. Este juego pinta cada vez mejor, si no nos creeís echarle un vistazo a este video donde nos muestran el juego.

 

Nueva aplicación de realidad aumentada promociona el juego Resistance: Burning Skies

(28.Mar.2012)

A poco más de dos meses para el lanzamiento de Resistance: Burning Skies, ha aparecido en la store americana ( y esperemos que en breves la veamos por la europea) una curiosa aplicación que usa la realidad aumentada en PlayStation Vita para promocionar el juego.

Con esta aplicación podremos ver el personaje principal del juego combatiendo contra los alienígenas en cualquier entorno que queramos, como si fueran figuras de piedra integradas en cualquier superficie. La verdad es que la aplicación, siendo poco o nada útil, es muy chula. Aqui teneís el video con subtítulos en español, donde se nos muestra como funciona.

 

La historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo video (Subtitulado en español)

(21.Mar.2012)

Sony ha mostrado un nuevo video de uno de los juegos más esperados para PlayStation Vita, ya que es el primer shooter en primera persona para la consola.

Estamos hablando de Resistance: Burning Skies, que saldrá en exclusiva para la portátil el próximo 30 de mayo. En el video podemos ver, a modo de novela gráfica, los antecedentes de la historia. Una vez conluida esta, el video nos ofrece buenas dosis de gameplay, en donde podemos comprobar lo bien que luce el título desarrollado por Nihilistic Software.

Aquí teneis el trailer completamente subtitulado al castellano.

Resistance: Burning Skies en PS Vita el 29 de mayo

(14.Feb.2012)

John Coller, uno de los principales responsables de Sony, habló ayer sobre el lanzamiento para PS Vita del juego Resistance: Burning Skies.

Podremos disfrutar de este esperado shooter a partir del 29 de mayo. Derek Osgood, jefe de producto del estudio, ha comentado diversos aspectos del juego en el blog de Sony. " Resistance Burning Skies para PS Vita te lleva a una nueva dimensión dentro del universo Resistance, situandote en una profunda historia de supervivencia que transcurre en el mes de agosto de 1951, durante la invasión quimera en la costa este de los Estados Unidos. Tomarás el control de Tom Riley, un bombero en la ciudad de Nueva Jersey que se ve obligado a combatir contra las quimeras que estan destrozando y aterrorizando su ciudad ", comentó.

" Estamos muy contentos con  este título, ya que como muchos sabreis, es el primer FPS que se puede jugar con mando analógico dual en formato portátil, y ha sido desarrollado desde el principio para aprovechar todo el potencial de PlayStation Vita, incluyendo como no, el uso de la pantalla táctil frontal y trasera de la consola ".

 

Uncharted y Resistance de PS Vita podrian contar con modos multijugador

(26.Jan.2012)

Modos multijugador, competitivos o cooperativos, podrían llegar a Resistance: Burning Skies y Uncharted: El Abismo de Oro a la nueva portátil de Sony.

Según explicó uno de los desarrolladores de Bend Studio, creador del Uncharted para la PS Vita, habra "algo diferente" en su propuesta multijugador. Se preve que esto puedan ser capitulos de la historia cooperativos, como ya ocurre en Uncharted 2 & 3 en su versión para la negrita de Sony. Ciertos rumores apuntan a que esto podría hacerse oficial en los proximos dias.

La adaptación de Resistance a su vez, recibíria modos multijugador clásicos como deathmactch, captura de bandera... etc.

Los modos multijugador estarian disponibles a traves de DLC, y esperemos que de forma gratuita.

Gameplay de Resistance: Burning Skies

(30.Dec.2011)

No podéis dejar de ver este gameplay de Resistance: Burning Skies publicado por los chicos de PlayStation Blog. Realmente tiene muy buena pinta.

Imágenes de Resistance Burning Skies

(28.Nov.2011)

Os dejamos una galería de imágenes de Resistance Burning Skies, un shooter para PS Vita que estamos seguros que dará mucho que hablar.

Resistance Burning Skies 01 Resistance Burning Skies 02 Resistance Burning Skies 03 Resistance Burning Skies 04 Resistance Burning Skies 05

Gameplay Resistance Burning Skies PS Vita

(08.Sep.2011)

Gameplay del nuevo Resistance: Burning Skies. Fue grabado en la Gamescom 2011.

Se trata de un juego completamente nuevo, que nada tendrá que ver con los realizados para Playstation 3. Manejaremos a un bombero americano llamado Tom Riley en la Nueva York de los años 50, ubicando el juego entre la segunda y tercera parte de la versión para sobremesa. En esta demo se muestra lo bien que aprovechará el juego las características técnicas de la nueva portátil de Sony, haciendo uso de la pantalla táctil, giroscopio, etc... 

Resistance: Burning Skies PS Vita

(06.Sep.2011)

Resistance: Burning Skies es un shooter en primera persona para 1 - 8 jugadores y, por supuesto, con modo online incluido.

Editado por SCEE y desarrollado por Nihilistic Software, Resistance Burning Skies convencerá a todos los amantes de los juegos de tiros en primera persona. La fecha de lanzamiento está por confirmar, aunque todo parece indicar que será uno de los juegos que acompañarán a la PS Vita en el día de su lanzamiento.

Ponte en el papel de Tom Riley, héroe cotidiano y bombero de la ciudad de Nueva York, y sé testigo del primer día de la invasión de Estados Unidos por parte de la quimera.

Participa en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStation Network con un máximo de siete amigos.

Descubre una nueva forma de jugar a Resistance, gracias a la gama de funciones del sistema PlayStation Vita.

Resistance PS Vita

PS Vita

Loading