Ridge Racer

Ridge Racer acompañará a la PS Vita el día de su lanzamiento en Japón. Disfruta de todas las noticias relacionadas con el juego de carreras de Namco Bandai, Ridge Racer, para PS Vita. Si te gustan los juegos de carreras arcade, Ridge Racer es un título muy a tener en cuenta para "machacar" una y otra vez en tu PS Vita...

Carátula Ridge Racer PS Vita



Ridge Racer acompañará a la PS Vita el día de su lanzamiento en Japón. Disfruta de todas las noticias relacionadas con el juego de carreras de Namco Bandai, Ridge Racer, para PS Vita.

Si te gustan los juegos de carreras arcade, Ridge Racer es un título muy a tener en cuenta para "machacar" una y otra vez en tu PS Vita.

Ponte al día con las noticias de Ridge Racer para PS Vita con nosotros.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Namco Bandai
Editor: Namco Bandai
Género: Carreras Arcade, Conducción

Vídeos

Nuevas noticias sobre los contenidos descargables de Ridge Racer

(11.Feb.2012)

El nuevo juego de carreras Ridge Racer para PS Vita ha sido muy criticado por la escasez de contenidos que el titulo traerá de serie. Frente a esto, sus responsables han anunciado que se premiará a todos los jugadores que compren el juego desde su lanzamiento con contenidos adicionales completamente gratuitos.

Namco Bandai, compañia responsable del juego, asegura que las primeras copias fisicas del juego y también las digitales hasta el 31 de marzo, traerán consigo un código Gold Pass con el que se podrá acceder a los contenidos extra del juego gratuitamente.

La lista de estos contenidos es la siguiente:

  • Cinco coches nuevos.
  • Tres circuitos adicionales.
  • Pistas de audio extra.

Estos contenidos se irán incrementando tras la salida del título el próximo 22 de febrero.

Será posible comprar este código más adelante al precio de 6,99 euros.

 

 

Imágenes de Ridge Racer para PS Vita

(25.Nov.2011)

Por si no lo sabéis, Ridge Racer es uno de los títulos de lanzamiento de PS Vita en España. De hecho suele ser título de lanzamiento de toda nueva consola que sale al mercado. Ayer os contábamos la noticia de que Ridge Racer para PSVita sólo contará, en el día de su lanzamiento, con 5 coches y 3 circuitos para escoger. Eso sí, más adelante, en futuras actualizaciones del juego, se podrán disponer de más escenarios y vehículos.

En esa misma noticia ya os dejábamos unas imágenes del juego de Namco Bandai y hoy os mostramos unas pocas más. Esperemos que os gusten. 

Ridge Racer 01 Ridge Racer 02 Ridge Racer 03 Ridge Racer 04 Ridge Racer 05 Ridge Racer 06 Ridge Racer 07 Ridge Racer 08 Ridge Racer 09

Ridge Racer sólo incluye 3 circuitos y 5 coches en su salida

(24.Nov.2011)

La prensa japonesa encargada de probar Ridge Racer para PS Vita se mostró muy sorprendida al comprobar que el juego sólo cuenta con tres circuitos y cinco coches para la fecha de su lanzamiento.

Por si fuera poco, de los 3 circuitos con los que cuenta, Harborline 765, Highland Cliffs, and Southbay Docks, provienen de entregas anteriores del juego.

Por supuesto, habrá contenido descargable, pero es sorprendente que Namco Bandai lance un juego con tan poco contenido. Y además... ¿Cuándo estará listo ese contenido? ¿Cuánto habrá que esperar?

La verdad es que estoy un poco cansado de que los juegos salgan al mercado incompletos o inacabados. Títulos como Fifa 12 o Nba2k12, de los cuales soy un auténtico fanático, han sido lanzados hace un par de meses y todavía tienen muchos problemas en su funcionamiento online.

La verdad es que cada vez nos toman más el pelo.

Para que no sea todo negativo os dejamos su carátula para Japón y una galería de imágenes del juego para que veáis su calidad gráfica. Si es que Ridge Racer va a ser un juegazo, pero... no son las formas.

Carátula Ridge Racer

 

Ridge Racer 1 Ridge Racer 2 Ridge Racer 3 Ridge Racer 4 Ridge Racer 5 Ridge Racer 9 Ridge Racer 10 Ridge Racer Information Ridge Racer Menu Ridge Racer Menú 2 Ridge Racer Vita 1 Ridge Racer Vita 2 Ridge Racer Vita 3 Ridge Racer Vita 4 Ridge Racer Vita 5 Ridge Racer Vita 6 Ridge Racer Vita 8 Ridge Racer Vita 10 Ridge Racer Vita 11 Ridge Racer Vita 12 Ridge Racer Vita 13

Ridge Racer 6 Ridge Racer 7 Ridge Racer 8

Tags: a, Imágenes, Juegos, Blog, Cats: Ridge Racer,

Trailer de Lanzamiento de Ridge Racer

(23.Nov.2011)

Ridge Racer será uno de los juegos que acompañarán a la PS Vita en el día de su lanzamiento. Para los despistados: el 22 de febrero.

Os dejamos un nuevo trailer de Ridge Racer que Namco Bandai nos deja al ser publicada la fecha oficial de su lanzamiento.

Ridge Racer, Shinobido y Touch my Katamari en el lanzamiento europeo de PS Vita

(21.Oct.2011)

Mientras que todos conocemos las lista de 26 juegos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento en Japón,  para Europa y resto de regiones todavía no se ha confirmado ninguna line-up.

Sin embargo, Namco Bandai ha confirmado que sus juegos Ridge Racer, Shinobido 2 y Touch my Katamari acompañarán a la PS Vita en su lanzamiento el 22 de febrero

Touch my Katamari es el título final con el que se lanzará el juego que, inicialmente, se iba a hacer llamar Katamari Damacy. El nombre se le ha dado en alusión a su jugabilidad con los controles táctiles de la PS Vita. Os dejamos una imagen del Touch my Katamari.

Touch my Katamari

Nuevos Detalles de Ridge Racer

(17.Oct.2011)

A día de hoy hay muy poca información sobre Ridge Racer, el juego de coches que Namco Bandai nos llevará a la PS Vita.

Lo que sí han dicho recientemente es que en Ridge Racer se incluirá un modo online con combates por equipos. Lo usuarios se dividirán en cuatro equipos para una liga mundial. Cada equipo tendrá una misión diaria en el que los jugadores deberán abrirse paso y llegar a lo más alto.

Ridge Racer se adaptará al nivel de cada usuario. A medida que avances en el juego y aumente tu grado de habilidad, la dificultad de tus oponentes será mayor. Esto ocurrirá jugando contra la máquina y también en modo online, ya que se adjudicarán los rivales en función de su nivel.

Ridge Racer PS Vita

Trailer y Gameplay de Ridge Racer para PS Vita

(19.Sep.2011)

Os dejamos el trailer de presentación de Ridge Racer para PS Vita. Namco Bandai está desarrollando este juego de carreras que promete y mucho. Eso sí, el trailer no dice mucho, por eso te lo "adobamos" con un par de gameplays grabados por algunos de los asistentes al Tokyo Game Show.

Aquí os dejamos un par de gameplays del juego:

 

 

TGS 2011. Primera Imagen de Ridge Racer para PS Vita

(15.Sep.2011)

Namco Bandai ha mostrado en la Tokyo Game Show la primera imagen de Ridge Racer, uno de los 26 juegos que acompañarán a la PS Vita el día de su lanzamiento en Japón (el 17 de diciembre).

Aquí la tenéis.

Ridge Racer PS Vita

PS Vita

Loading