Shinobido 2: Revenge of Zen

Shinobido 2 llega a la PS Vita con el nombre de Shinobido 2: Revenge of Zen. Por si no conocéis la saga Shinobido, el juego narra las aventuras de un ninja con sed de venganza que hará las delicias del público. Pelea como un auténtico ninja en Shinobido 2: Revenge of Zen (también conocido como Shinobido 2: Tales of the Ninja, desde el m...

Carátula Shinobido 2 PS Vita



Shinobido 2 llega a la PS Vita con el nombre de Shinobido 2: Revenge of Zen.

Por si no conocéis la saga Shinobido, el juego narra las aventuras de un ninja con sed de venganza que hará las delicias del público.

Pelea como un auténtico ninja en Shinobido 2: Revenge of Zen (también conocido como Shinobido 2: Tales of the Ninja, desde el mismo día del lanzamiento de la PS Vita.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Spike
Editor: Namco Bandai
Género: Acción, Aventura

Nuevo Trailer de Shinobido 2 Revenge of Zen

(20.Dec.2011)

Un nuevo trailer de Shinobido 2 ha visto la luz. Sin duda, Shinobido 2: Revenge of Zen tiene muy buena pinta.

Ridge Racer, Shinobido y Touch my Katamari en el lanzamiento europeo de PS Vita

(21.Oct.2011)

Mientras que todos conocemos las lista de 26 juegos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento en Japón,  para Europa y resto de regiones todavía no se ha confirmado ninguna line-up.

Sin embargo, Namco Bandai ha confirmado que sus juegos Ridge Racer, Shinobido 2 y Touch my Katamari acompañarán a la PS Vita en su lanzamiento el 22 de febrero

Touch my Katamari es el título final con el que se lanzará el juego que, inicialmente, se iba a hacer llamar Katamari Damacy. El nombre se le ha dado en alusión a su jugabilidad con los controles táctiles de la PS Vita. Os dejamos una imagen del Touch my Katamari.

Touch my Katamari

Nuevo Trailer de Shinobido 2 para PS Vita

(27.Sep.2011)

En el Tokyo Game Show se mostró un nuevo trailer de Shinobido 2 para PS Vita. Este juego promete y mucho. Me apetece realmente tenerlo.

 

Trailer Shinobido 2 para PS Vita

(27.Sep.2011)

Shinobido 2: Tales of the Ninja es uno de los títulos disponibles en el lanzamiento de PS Vita. Se trata de un juego de acción ambientado seis meses después de los acontecimientos que sucedían en la primera parte de Shinobido. 

En Shinobido 2 de Namco Bandai, la región de Utakata está a punto de sumirse en una guerra civil. Ponte en la piel de Zen, un ninja que fue traicionado y abandonado a su suerte gravemente herido por sus compañeros. 

Como buen ninja deberás asesinar silenciosamente a tus enemigos. A lo largo del juego aumentarán las habilidades del personaje y podrás ejecutar nuevos ataques. 

Os dejamo el trailer se Shinobido 2 para PS Vita:

PS Vita

Loading