Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill llega a PS Vita de la mano de Konami, con el nombre de Silent Hill Book of Memories en un juego exclusivo de la nueva portátil de Sony. El terror y la acción llegan a tu PS Vita con Silent Hill. La historia gira en torno a un misterioso libro que contiene la vida y pensamientos del protagonista, que descubre que si altera lo que est...

Carátula Silent Hill PS Vita

Silent Hill llega a PS Vita de la mano de Konami, con el nombre de Silent Hill Book of Memories en un juego exclusivo de la nueva portátil de Sony. El terror y la acción llegan a tu PS Vita con Silent Hill.

La historia gira en torno a un misterioso libro que contiene la vida y pensamientos del protagonista, que descubre que si altera lo que está escrito, es capaz de cambiar su propio pasado.

Silent Hill Book of Memories está ambientado en una oscura atmósfera de miedo que mantienen la tensión alta en todo momento. Su modo multijugador y su modo cooperativo permiten a los jugadores explorar el juego juntos.

Fecha de Lanzamiento: 27 de marzo de 2012.
Desarrollador: WayForward
Editor: Konami
Género: Acción, Aventura, Shooter

El lanzamiento de Silent Hill: Book of Memories se retrasa otra vez

(25.Mar.2012)

El nuevo juego de Konami para PlayStation Vita, Silent Hill: Book of Memories, sufre un nuevo retraso. De principio el juego se iba a poner a la venta en febrero, luego se retrasó para marzo y ahora nos llega otro nuevo anuncio dado por algunas cadenas comerciales como Amazon y Gamefly, que situan su salida para el dia 31 de mayo.

Esperamos que Konami se pronuncie en unos dias para confirmar de manera oficial la fecha de salida de su Silent Hill en Vita. Mientras tanto, aquí teneis un video donde uno de los programadores nos cuenta el argumento del juego, así como numerosos aspectos de su jugabilidad y modos de juego. El video está en Inglés pero le hemos añadido subtitulos en español para que nadie pierda detalle.

 

La salida de Silent Hill: Book of Memories se retrasa sin fecha determinada para su lanzamiento

(14.Mar.2012)

El esperado juego de Konami para PlayStation Vita, Silent Hill: Book of Memories, ha visto postergada su supuesta salida para el dia 29 de marzo. Se piensa que el título pueda ver la luz en mayo, pero todavía no hay confirmación oficial sobre esto.

Book of Memories es una aventura con vista isométrica orientada a la acción mas que al survival horror tradicional típico de juegos anteriores de esta saga. A pesar de este cambio de estilo, esta versión mantiene todos los elementos que hicieron de Silent Hill un referente dentro del género, además, contiene escenarios y enemigos dignos de las versiones anteriores, e incorpora la posibilidad de crear y personalizar nuestro personaje y poder compartir la aventura en un modo cooperativo hasta 4 personas.

Esperemos que este retraso sea debido a cuestiones relacionadas con mejoras en el juego, y que mas bien pronto que tarde nos llegue un juego a la altura de su nombre.

Aquí os dejamos un video, con subtítulos en español, donde uno de los responsables del título nos comenta diversos aspectos del juego.

 

Silent Hill Book of Memories llegará finalmente el 27 de marzo a PS Vita

(12.Jan.2012)

Konami ha anunciado las fechas de lanzamiento definitivas de los diferentes títulos de la saga Silent Hill que llegarán próximamente a varias videoconsolas.

En lo que respecta a la PS Vita, Silent Hill Book of Memories llegará el próximo 27 de marzo. 

Por otra parte, Silent Hill HD Collection, llegará el 6 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Poco después, el 13 de marzo, Silent Hill: Downpour, llegará a las mimas plataformas, PS3 y Xbox 360.

Te dejamos unas imágenes de Silent Hill Book of Memories para PS Vita:

Silent Hill Book Of Memories 01 Silent Hill Book Of Memories 02 Silent Hill Book Of Memories 03 Silent Hill Book Of Memories 04 Silent Hill Book Of Memories 05 Silent Hill Book Of Memories 06 Silent Hill Book Of Memories 07 Silent Hill Book Of Memories 08 Silent Hill Book Of Memories 09 Silent Hill Book Of Memories 09 Silent Hill Book Of Memories 10 Silent Hill Book Of Memories 11 Silent Hill Book Of Memories 12 Silent Hill Book Of Memories 13 Silent Hill Book Of Memories 14 Silent Hill Book Of Memories 15

Silent Hill llegará a PS Vita en febrero de 2012

(14.Nov.2011)

Silent Hill, de Konami, se une a la lista de juegos previstos para el mismo día (o pocos días después) del lanzamiento de PS Vita, el día 22 de febrero de 2012. Se trata de un título muy importante dentro del catálogo de la nueva PlayStation Vita. 

Konami ha hecho también oficial el retraso en el lanzamiento de dicho juego para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Inicialmente, estaba previsto que Silent Hill viese la luz en otoño de 2011 para estas plataformas. Finalmente será el 24 de enero de 2012. Todo sea porque el juego llegue en perfectas condiciones.

El nombre del juego para PS Vita será "Silent Hill: Book of Memories" y traerá el terror a tu PlayStation Vita. 

Silent Hill PS Vita

PS Vita

Loading