Soul Sacrifice

...

Soul Sacrifice estrena página web

(21.Apr.2012)

El próximo juego de rol para PlayStation Vita Soul Sacrifice, que fue anunciado el pasado miércoles por la revista Famitsu, acaba de publicar página web.

En ella encontramos algunas ilustraciones, bocetos y textos en inglés que ya fueron mostrados en la publicación del juego. Se espera que en pocos dias se vaya añadiendo más información de este nuevo título para PS Vita que tiene algunas similitudes con juegos como Monster Hunter o Dark Souls.

Todavia se desconoce el desarrollador que esta llevando a cabo el proyecto, pero todo apunta a que es un juego de la propia Sony. Aquí os dejamos un enlace a la página web oficial del título.

 

Revelado Soul Sacrifice para PS Vita

(18.Apr.2012)

Un anuncio de filtrado en el último número de la revista Famitsu revela la llegada de un nuevo juego de acción a PS Vita, llamado Soul Sacrifice. Un juego similar a los Monster Hunter de Capcom.

El juego es descrito como "el juego de acción que sacude tu alma". El anuncio muestra la fantasía al estilo de arte conceptual de los cuatro personajes que luchan contra un monstruo de tres cabezas. También se pueden leer palabras sobre magia, evolución de combate y fantasía real, lo cuál deja entrever que será un juego donde el uso de magias cobra grán importancia y donde podremos evolucionar a nuestro personaje de cara a los combates, añadiendole nuevas habilidades y destrezas. En cuanto a la ambientación esta apostará por la fantasía, con todo tipo de criaturas diabolicas que nos lo pondrán muy dificil.

Por ahora poco mas se sabe del juego. Tenemos que esperar hasta el próximo dia 10 de mayo cuando el título sea anunciado de manera oficial por Sony.

 

PS Vita

Loading