Sumioni Demon Arts

Sumioni llega a la PS Vita de la mano de Acquire con el nombre de Sumioni Demon Arts. Sumioni cuenta con un grafismo al más puro estilo japonés para una historia de acción en 2D. La llegada de Sumioni Demon Arts al mundo occidental no parecía lo más probable pero, finalmente, Sony ha confirmado que el juego de Acquire llegará a nuestro país...

Carátula Sumioni PS Vita

Sumioni llega a la PS Vita de la mano de Acquire con el nombre de Sumioni Demon Arts. Sumioni cuenta con un grafismo al más puro estilo japonés para una historia de acción en 2D.

La llegada de Sumioni Demon Arts al mundo occidental no parecía lo más probable pero, finalmente, Sony ha confirmado que el juego de Acquire llegará a nuestro país y resto de regiones PAL.

El éxito o fracaso de Sumioni en PS Vita parece complicado de pronosticar debido a su aspecto tan exótico.

Sumioni Demon Arts ha sido desarrollado por el responsable de Tenchu, un juego que, personalmente, me encantaba.

Fecha de Lanzamiento: Desconocida
Desarrollador:
Editor: Acquire
Género: Plataformas

Sumioni: Demon Arts estará disponible en América del Norte el 20 de marzo

(06.Mar.2012)

¿ Os gustaría ver como la pantalla de vuestra PS Vita se convierte en una preciosa obra de arte, mientras estais jugando a un juego de acción ? XSEED ha anunciado hoy que el sumi-e inspirado en el juego de acción Sumioni: Demon Arts estará disponible en América del Norte el 20 de marzo. El lanzamiento exclusivo de PSN se venderá por $ 19.99 (unos 15€).

Las magníficas vistas del estilo de tinta, pintura plataforma de pantalla táctil e invocables "inkgods" se incluirá en el lanzamiento, por supuesto, así como múltiples finales. Las características menos esenciales como la clasificación y contenido descargable adicional se dará a conocer más adelante.

Por desgracia no tenemos fecha de salida del título en el Store europeo, pero esperamos que no tarde en anunciarse. Como siempre, nos toca esperar...

 

Primeras Imágenes y Gameplay de Sumioni

(20.Sep.2011)

Llegan las primeras imágenes de Sumioni para PS Vita. Lo acompañamos de un Gameplay grabado por RuliWeb en la Tokyo Game Show 2011.

Sumioni PS Vita 1

Sumioni PS Vita 2

Sumioni PS Vita 3

Ahí va el Gameplay: 

Trailer de Sumioni para PS Vita

(20.Sep.2011)

Sumioni es un juego de acción 2D que llega a la PS Vita de la mano de Acquire. Es un juego japonés, japonés, con unos gráficos que recuerdan a Okami, el juego de Capcom. 

En Sumioni tendrás que luchar contra las fuerzas del mal utilizando la pantalla táctil de la PS Vita para dibujar sobre ella senderos o plataformas que utilizarás para escapar de enemigos o para alcanzar objetos en el cielo. Llama la atención la precisión de la pantalla táctil al dibujar sobre ella. Con el stick analógico realizarás los movimientos básicos. 

Os dejamos el trailer de Sumioni para PS Vita.

PS Vita

Loading