Super Monkey Ball

Disfruta de Super Monkey Ball Banana Splitz, un clásico de plataformas al más puro estilo de SEGA en tu PS Vita. Llega Super Monkey Ball a tu PS Vita de la mano de SEGA 10 años después de su estreno en GameCube. Como no podía ser de otra manera, el juego utiliza las características especiales de la PS Vita. Su acelerómetro llevará al juego...

Carátula Super Monkey Ball PS Vita

Disfruta de Super Monkey Ball Banana Splitz, un clásico de plataformas al más puro estilo de SEGA en tu PS Vita.

Llega Super Monkey Ball a tu PS Vita de la mano de SEGA 10 años después de su estreno en GameCube. Como no podía ser de otra manera, el juego utiliza las características especiales de la PS Vita. Su acelerómetro llevará al juego la inclinación que le des a tu consola, y la pantalla táctil será una de tus armas de control.

Los niveles de Super Monkey Ball Banana Splitz se componen de sprints cortos hacia la meta con decenas de plátanos que recoger por el camino y con muchos laberintos que superar.

Super Monkey Ball para PS Vita no pierde la jugabilidad de sus antecesores. Un buen título para PlayStation Vita.

Fecha de Lanzamiento: 2012
Desarrollador: SEGA
Editor: SEGA
Género: Plataformas, Minijuegos, Puzzle

Super Monkey Ball utilizará la cámara de Vita para la creación de nuevos niveles

(19.Mar.2012)

La semana pasada os anunciabamos la salida de este simpático título para la reciente portátil de Sony. El lanzamiento del juego en Japón fue confirmado por Sega para el dia 14 de junio de este mismo año.

Super Monkey Ball: Banana Splitz conservará toda la esencia del original y aprovechará, además, muchas de las caracterísitcas de PlayStation Vita. El juego contará con un editor de niveles en el que usaremos la cámara de la portátil para la creación de estos a través de fotografias. También cuenta con un modo coperativo que añadirá mas emoción a un título que seguro triunfará en Vita.

 

Super Monkey Ball a la venta en junio en Japón

(13.Mar.2012)

Este simpático juego de habilidad donde unos monos estan encerrados en una pelota de cristal, llega a la nueva portátil de Sony. La fecha de lanzamiento del juego ha sido confirmada para Japón, y esta será el próximo 14 de junio.

El juego se llamará Super Monkey Ball: Banana Splitz y conservará toda la diversión y jugabilidad de los títulos anteriores, pero adaptando los nuevos controles de la portátil de Sony (como sus dos pantallas táctiles) a su jugabilidad. También nos servirá el control por movimiento, podremos disfrutar de modo cooperativo local para dos jugadores y se podrá utilizar la cámara de la consola en la creación de niveles.

Por desgracia todavia no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento en América ni en Europa.

 

Llega Super Monkey Ball a la PS Vita

(20.Sep.2011)

Super Monkey Ball llevará la diversión a nuestra PS Vita al más puro estilo de los juegos de plataformas de SEGA.

En su versión para PS Vita está diseñado para aprovechar todas las funciones de la nueva consola. Disfruta de originales mini-juegos con los primates de Super Monkey Ball, ahora con gráficos mejorados para darle más vitalidad. Controla a tus monos por estrechas cornisas, plataformas móviles y un montón de difíciles obstáculos. 

Hasta cuatro amigos podrán disfrutar de Super Monkey Ball para PS Vita en modo multijugador.

Tags: Juegos, Blog, Sega, Cats: Super Monkey Ball,

PS Vita

Loading