Tales of Innoncence R

Todos los detalles de Tales of Innoncence R para PS Vita, uno de los juegos de Namco Bandai para PlayStation Vita. Fecha de Lanzamiento: Desconocido Desarrollador: Namco Bandai Editor: Namco Bandai Género: Rol ...

Carátula Tales of Innocence R PS Vita

Todos los detalles de Tales of Innoncence R para PS Vita, uno de los juegos de Namco Bandai para PlayStation Vita.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Namco Bandai
Editor: Namco Bandai
Género: Rol

Posible Monster Hunter y GTA para PS Vita

(07.Mar.2012)

La prestigiosa tienda online británica play.com ha anunciado en su catálogo de videojuegos, posibles nuevos títulos para la portátil de Sony. En esta lista podemos encontrar juegos como un GTA para PS Vita que pasaria a llamarse Grand Theft Auto: Vice City Nights. Además de este título podemos encontrar otras novedades como: Monster Hunter Portable 3, Final Fantasy Type-0 HD y Tales of Innocence R.

De momento no se ha confirmado ni desmentido de manera oficial esta noticia, aunque es muy posible que Sony se pronuncie en los próximos días. Quizás estos juegos estén relacionados con el gran evento que Sony tiene preparado para el próximo viernes 9 de marzo, el PlayStation Vita Game Heaven , donde se anunciarán nuevos juegos para PS Vita.

 

Lanzamiento de Tales of Innocence R en Japón: 26 de enero

(25.Oct.2011)

Namco acaba de publicar la fecha de lanzamiento en Japón de Tales of Innocence R: 26 de enero de 2012. Los fans nipones de PS Vita tendrán que esperar 1 mes y 9 días para disfrutar de este juego.

¿Qué ocurrirá en Europa?

Lanzamiento Tales of Innocence R Ps Vita

Trailer de Tales of Innocence R para PSVita

(10.Oct.2011)

Os dejamos el trailer de Tales of Innoncence R para PSVita, uno de los juegos de rol más queridos en Japón. Todavía no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento del juego, que será en todo caso en 2012.

Para la versión de Tales of Innocence R en PS VIta, Namco Bandai vuelve a poner su confianza en Alfa para el desarrollo del juego.

Se desconoce si el juego será comercializado en España o cualquier otro país fuera de Japón. Eso sí, gracias a que PS VIta es Region Free podréis disfrutar del juego igualmente... pero en japonés... ejem. 

Si lo deseas desde Sony PS Vita te damos la opción de Importar una PS Vita desde Japón.

PS Vita

Loading