Time Travelers

Time Travelers es un juego futurista que Level 5 llevará a la PS Vita. Disfruta de Time Travelers en la PlayStation Vita. Fecha de Lanzamiento: Desconocido Desarrollador: Level 5 Editor: Género: Aventura, Fantasía ...

Carátula Time Travelers PS Vita

Time Travelers es un juego futurista que Level 5 llevará a la PS Vita. Disfruta de Time Travelers en la PlayStation Vita.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Level 5
Editor:
Género: Aventura, Fantasía

Time Travellers llegará finalmente a Japón en junio

(08.May.2012)

Hace unos dias nos enterabamos del retraso de Time Travellers , el esperado título de Level 5 que verá la luz en PS Vita, Nintendo 3DS y PSP. Ahora se acaba de anunciar su salida en mercado nipón el próximo 12 de julio, siendo la primera vez que un juego de estas caracteristicas es tan multiplataforma. El precio del juego será de 5.980 yenes (57 €)   en cada una de ellas, con una versión descargable en cada portátil de Sony que costará algo menos, 4.980 yenes (47 €)  .

El título nos hará vivir una catástrofe en el Tokio del año 2031 desde cinco puntos de vista diferentes. El juego aún no ha sido confirmado para el continente europeo.

 

Time Travelers saldrá a principios de la primavera en Japón

(26.Feb.2012)

Level 5 está desarrollando un prometedor juego de aventuras a través del tiempo llamado Time Travelers, que se esta preparando para las plataformas PSP, PSVita y 3DS.

Hideo Sakamoto ha anunciado via twitter que el juego será lanzado en Japón a principios de verano, estando todavia en el aire la posibilidad de su salida en territorio europeo. El juego estará ambientado en la ciudad de Tokyo en el año 2031, 18 años después de que un extraño agujero apareciera en el cielo de la ciudad. Dos de los protagonistas serán capaces de ver el futuro y adelantarse a los acontecimientos.

Por otro lado, el director ejecutivo de Level 5 Akihiro Hino ha prometido al menos 5 nuevos títulos para el 2012: Fantasy Life, Girl’s RPG, Time Travelers, Guild 01 and Yokai Watch.

 

Tags: Juegos, Noticias, PSP, Cats: Time Travelers,

Time Travelers llegará a PS Vita

(13.Oct.2011)

Time Travelers, hasta ahora juego en exclusiva para Nintendo 3DS, llegará a la PSVita y a la PSP de Sony, según ha confirmado Level 5, la empresa encargada del desarrollo del juego.

Time Travelers estará ambientado en el año 2031, en Tokio, tras una explosión que destruye la ciudad. Un juego futurista que cuenta con hologramas y mucho más, entre ellos un edificio de 2km de altura que sirve como fuente de energía a la ciudad y que se llama "Space Elevator".

Los personajes del juego son una locutora de televisión, un estudiante de tercer año de secundaria, un policía de élite, un genio que dice construir una máquina del tiempo y un vigilante de 30 años recién graduado y con una reciente relación fracasada con su novia de 5 años. 

Un juego muy interesante para PSVita. Cada vez nos gusta más el catálogo de juegos de PS Vita.

Time Travelers PS Vita

PS Vita

Loading