Touch my Katamari

Conoce toda la información sobre Touch my Katamari para PS Vita. El juego que inicialmente se iba a llamar Katamari Damacy será uno de los primeros que verán la luz para PlayStation Vita. Touch my Katamari utiliza las características específicas de la PS Vita, su pantalla y panel táctiles te permitirán controlar el juego con la yema d...

Carátula Touch my Katamary PS Vita



Conoce toda la información sobre Touch my Katamari para PS Vita. El juego que inicialmente se iba a llamar Katamari Damacy será uno de los primeros que verán la luz para PlayStation Vita.

Touch my Katamari utiliza las características específicas de la PS Vita, su pantalla y panel táctiles te permitirán controlar el juego con la yema de los dedos. Cpn ellas, crearás una enorme bola de chatarra que contendrá objetos animados e inanimados.

Inicialmente estaba pensado para su lanzamiento en PS3, pero finalmente se optó por llevarlo a la nueva portátil de Sony.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: Namco Bandai
Editor: Namco Bandai
Género: Puzzle

Nuevas imágenes de Touch my Katamari

(15.Feb.2012)

Touch my Katamari para PS Vita será la mejor versión de la saga que jamás ha llegado a una portátil. La razón es clara, la PS Vita cuenta con dos joysticks analógicos y los controles táctiles. 

Se han publicado nuevas imágenes del juego.

Touch my Katamari 01 Touch my Katamari 02 Touch my Katamari 03 Touch my Katamari 04 Touch my Katamari 05 Touch my Katamari 06 Touch my Katamari 07 Touch my Katamari 08

Nueva galería de imágenes de Touch my Katamari

(24.Nov.2011)

Os dejamos una nueva galería de imágenes de Touch my Katamari, uno de los juegos que se encuentran actualmente en fase de desarrollo y que podremos disfrutarlo en España.

Un Katamari, es una bola caprichosa que nos hará pasar horas de entretenimiento en nuestra PS Vita.

Imágenes de Touch my Katamari:

Touch my Katamari 1 Touch my Katamari 2 Touch my Katamari 3 Touch my Katamari 4 Touch my Katamari 5 Touch my Katamari 6 Touch my Katamari 7 Touch my Katamari 8 Touch my Katamari 9 Touch my Katamari 10 Touch my Katamari 11 Touch my Katamari 12

Nuevo Trailer de Touch my Katamari

(18.Nov.2011)

Disfruta de la locura imaginada por Namco Bandai con el nuevo trailer de Touch my Katamari:

Imágenes de Touch my Katamari. Screenshots

(29.Oct.2011)

Namco Bandai ha publicado unas imágenes de uno de sus próximos lanzamientos. Se trata de Touch my Katamari para PS Vita

Para todos aquellos que estéis familiarizados con la saga Katamari, Touch my Katamari seguirá siendo básicamente lo que es: un juego rompecabezas que requiere destreza y estrategia para completar las misiones utilizando una pegajosa bola llamada Katamari.

Namco Bandai promete utilizar todas las características de la PlayStation Vita, incluídas sus dos paneles táctiles.

Touch My Katamari 1

Touch my Katamari 1 Touch my Katamari 2 Touch my Katamari 3 Touch my Katamari 4 Touch my Katamari 5 Touch my Katamari 6 Touch my Katamari 7 Touch my Katamari 8 Touch my Katamari 9 Touch my Katamari 10 Touch my Katamari 11 Touch my Katamari 12

Ridge Racer, Shinobido y Touch my Katamari en el lanzamiento europeo de PS Vita

(21.Oct.2011)

Mientras que todos conocemos las lista de 26 juegos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento en Japón,  para Europa y resto de regiones todavía no se ha confirmado ninguna line-up.

Sin embargo, Namco Bandai ha confirmado que sus juegos Ridge Racer, Shinobido 2 y Touch my Katamari acompañarán a la PS Vita en su lanzamiento el 22 de febrero

Touch my Katamari es el título final con el que se lanzará el juego que, inicialmente, se iba a hacer llamar Katamari Damacy. El nombre se le ha dado en alusión a su jugabilidad con los controles táctiles de la PS Vita. Os dejamos una imagen del Touch my Katamari.

Touch my Katamari

Trailer de Katamari Damacy para PS Vita

(16.Sep.2011)

Namco Bandai anunció, en la TGS, con un vídeo y unas imágenes uno de los juegos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento en Japón. Se trata de Katamari Damacy.

Katamari Damacy es un videojuego japonés diseñado por Keita Takahashi y que nació en 1998 para la PS2. No fue publicado ni en Europa ni en Australia, por lo que está por ver si llegará a nuestro país esta vez.

Es un juego rompecabezas que requiere de estrategia y de destreza para completar las misiones. Está orientado a público infantil y tiene un buen sentido del humor. Ayuda a reconstruir las constalaciones destruidas accidentalmente por tu padre, el Rey. Debes hacerlo rodando sobre una pegajosa bola llamada katamari.

PS Vita

Loading