Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4 es un fantástico juego de tenis desarrollado por Sega para PS Vita. 3 estadios y 22 de los mejores jugadores del mundo, tanto actuales como leyendas del pasado, te esperarán en Virtua Tennis 4 para PS Vita. Varios modos de juego: Campeonato Mundial, modo multijugador online 1 vs 1, varios minijuegos y el nuevo modo dinámi...

Carátula Virtua Tennis 4 PS Vita



Virtua Tennis 4 es un fantástico juego de tenis desarrollado por Sega para PS Vita.

3 estadios y 22 de los mejores jugadores del mundo, tanto actuales como leyendas del pasado, te esperarán en Virtua Tennis 4 para PS Vita. Varios modos de juego: Campeonato Mundial, modo multijugador online 1 vs 1, varios minijuegos y el nuevo modo dinámico online con estadísticas..

Virtua Tennis 4 para PS Vita podrá ser manejado con sencillos controles táctiles y con el giroscopio de la consola. Ggráficos en alta resolución y sistema de reconocimiento facial, que permite hacernos debutar en las competiciones más exigentes del tenis mundial, al ponerle nuestra cara a un jugador.

Fecha de Lanzamiento: 22 de febrero de 2012.
Desarrollador: SEGA
Editor: SEGA
Género: Deportes, Tenis.

Virtua Tennis y su revolucionario control para PS Vita

(09.Feb.2012)

 

Os dejamos las ultimas novedades sobre el único y revolucionario control de uno de los juegos mas esperados del catalogo inicial de PS Vita, Virtua Tennis aprovechara todos los novedosos controles de Vita para ofrecernos horas de diversión.

Aquí están las declaraciones de Mie Kumagai productor de Virtua Tennis.

 

Bienvenido al segundo de los cuatro posts en los que voy a hablar de cómo hemos añadido íntegramente las exclusivas nuevas funciones de PlayStation Vita a Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Hoy hablaré de los controles de movimiento.

El sistema PlayStation Vita nos permite jugar utilizando los sensores de movimiento; simplemente inclinando la pantalla con ángulos de hasta 360º tendrás el control absoluto de cómo estás viendo tu partida.

 

 

En Virtua Tennis cuentas con la experiencia de tenis más realista posible con un nuevo modo de juego que hemos llamado “VR Match”, exclusivo para la versión de PlayStation Vita. Este modo de juego te ofrece una vista en primera persona de la partida y realmente te hace sentirte como si estuvieras en la cancha con los jugadores.

El control que tienes sobre el juego y cómo ves la cancha y las zonas que la rodean, te proporciona una gran experiencia de juego. Los partidos pueden verse con vistas de hasta 360º y todo lo que tienes que hacer es mover la consola hacia cualquiera de los sitios que quieras ver. Esto supone que te sientas realmente como si estuvieras sobre la pista con las ventajas que eso supone.

 

Otra función que utiliza los controles de sensores de movimiento es el mini juego ‘Rock the Boat’. Es un divertido elemento extra que pone al jugador en una lucha contra el reloj para alcanzar el máximo resultado posible. Debes alcanzar la puntuación establecida para llegar al ‘checkpoint’ en el tiempo establecido para que la partida continúe y sigas incrementando tu puntuación.

Lo que tienes que hacer es darle a los blancos marcados en el barco; puedes hacer eso “balanceando” (rocking) el barco para alcanzar más puntos, simplemente inclina la consola hacia la izquierda y la derecha. Cuando un blanco aparece iluminado en rojo, significa que puedes conseguir más puntos si le das.

Estamos seguros de que disfrutarás de horas de diversión con estas nuevas funciones basadas en el sensor de movimiento y que conseguirán engancharte a PlayStation Vita.

Virtua Tennis 4: World Tour Edition se pondrá a la venta el 22 de febrero de 2012

 

Fuente:http://blog.es.playstation.com/

Nuevos detalles de Virtua Tennis para PS Vita

(05.Feb.2012)

Mie Kumagai, productora ejecutiva de SEGA para Virtua Tennis, ha hablado sobre el nuevo juego deportivo que estan preparando para PS Vita, la nueva portátil de Sony.

" Vamos a aprovechar todas las caractéristicas y funciones de PS Vita, e intentar ofrecer la mejor experiencia posible y juego posible" , explicó Kumagai. " Una de las características clave de PS Vita es su control táctil frontal y trasero, y gracias a esto los jugadores podrán tener control y precisión total de los golpes que realicen con su jugador, tan solo utilizando sus dedos.

"Con sólo tocar la pantalla puedes indicarle al jugador a que punto de la pista ha de ir exactamente, y luego elegir que golpe quieres usar deslizando el dedo hacia la zona de la pista que quieras mandar la pelota", aseguró. " El jugador tiene además la opción de utilizar los clásicos joysticks analógicos para desplazar al jugador y utilizar la pantalla para los golpes, lo cual crea una experiencia de juego única".

Lo que mas nos ha gustado es el modo Touch Versus, que permite a dos jugadores enfrentarse entre sí en una misma consola pudiendo elegir entre controles clásicos o táctiles para el movimiento de los jugadores.

Virtua Tennis 4 se pondrá a la venta en PS Vita el 22 de febrero.

 

Conoce Virtua Tennis 4 para PS Vita

(21.Sep.2011)

Virtua Tenis 4 ha sido el juego de tenis líder de ventas durante años. El nuevo Virtua Tenis 4 es muy similar a lo de siempre, salvo que utiliza controles táctiles opcionales:

Se puede tocar en la pantalla de la PSVita para que el jugador se dirija hacia esa zona de la pista aunque, utilizar el control analógico sigue siendo más cómodo y natural. Una vez en lugar de la pista deseado podrás deslizar tu dedo en la dirección que quieres pegarle a la pelota, así que depende la manera que lo hagas para el tipo de efecto. El multitouch se utiliza para hacer un disparo más letal, desliza utilizando los dos dedos para darle más fuerza el disparo.

Por supuesto, estos controles táctiles son opcionales. Podrás utilizar el control tradicional de cursores y pad o incluso una mezcla utilizando parcialmente algún control táctil.

Virtua Tenis 4 ofrece minijuegos en su versión para PS Vita con el fin de aprovechar las características propias de la PS Vita. Uno de ellos es el VR Match, en primera persona, que utilizará el giroscopio de la consola. En Rock the Boat tendrás que poner a prueba tus habiliades controlando a tu jugador y a... a un barc.

También podrás utilizar minijuegos divertidos para dos jugadores como Touch VS o Air Hockey.

Virtua Tennis 4 PS Vita 1

 

Virtua Tennis 4 PS Vita 2

 

Virtua Tennis 4 PS Vita 3

Tags: Blog, Juegos, Cats: Virtua Tennis 4,

Gameplay de Virtua Tennis 4

(21.Sep.2011)

La web francesa GohanBlog publicó en youtube este interesante Gameplay de Virtua Tennis 4 para PS Vita grabado durante la Tokyo Game Show 2011. Ahí va.

Trailer Virtua Tennis 4 en el Tokyo Game Show

(21.Sep.2011)

Otro trailer de Virtua Tennis 4 para PS Vita. Fue mostrado en el Tokyo Game Show 2011.

Trailer Virtua Tennis 4

(08.Sep.2011)

Virtua Tennis 4 llegará a PS Vita de la mano de Sega en formato de descarga desde la PlayStation Store o en formato de Tarjeta de PlayStation Vita.

Se trata de un juego de tenis para 1 - 4 jugadores que tendrá modo online.

La experiencia de tenis definitiva en la palma de tu mano.

Ejecuta golpes increíbles con los precisos e intuitivos controles táctiles en todos los modos de juego, como la opción Touch Versus para dos jugadores en un mismo sistema.

Conquista a los aficionados al tenis de todo el mundo y llega a lo más alto con el completo modo carrera.

Elige entre 22 de los mejores jugadores, 33 asombrosas pistas y 10 adictivos minijuegos.

Comparte tus estadísticas, habla y juega partidos online a través de PlayStation Network, y carga tu propia imagen en el juego con la cámara frontal.

Os dejamos el trailer de Virtua Tennis 4 para PS Vita:

 

http://www.virtuatennis4.com/

PS Vita

Loading