Warrior's Lair

Todas las noticias sobre Ruin para PS Vita, es decir, todo sobre Warrior's Lair. Porque Ruin se llamará Warrior's Lair en su llegada a la PS Vita Warrior's Lair es un juego al estilo Diablo en el que disfrutarás de mucha magia, mazmorras y multitud de clases de personajes. Uno de los aspectos más destacados de Warrior's Lair es que, al existir...

Carátula Warrior's Lair PS Vita

Todas las noticias sobre Ruin para PS Vita, es decir, todo sobre Warrior's Lair. Porque Ruin se llamará Warrior's Lair en su llegada a la PS Vita

Warrior's Lair es un juego al estilo Diablo en el que disfrutarás de mucha magia, mazmorras y multitud de clases de personajes.

Uno de los aspectos más destacados de Warrior's Lair es que, al existir una versión en PlayStation 3 y gracias a la excelente conectividad entre ambas consolas, podrás continuar en la PS3 las partidas que inicies en la PS Vita y viceversa. Y no sólo eso, en las partidas multijugador te encontrarás usuarios de unas y otras consolas.

Fecha de Lanzamiento: Desconocido
Desarrollador: Sony
Editor: Sony
Género: Rol, RPG

Warrior´s Lair continua en desarrollo

(02.Apr.2012)

Sony ha asegurado que título para PlayStation 3 y PS Vita Warrior´s Lair, no ha sido cancelado y que se encuentra en proceso de desarrollo.

Estas declaraciones surgen a raiz de unos rumores aparecidos la semana pasada que comentaban la posible cancelación del juego y la marcha de la mitad del equipo de desarrollo. Desde Sony uno de sus representantes aseguró que esto no es así, y que el juego sigue en proceso.

Recordemos que Warrior´s Lair fue mostrado en el E3 el año pasado y tenia una parecido similar al del juego de PC, Diablo.

 

Ruin se llamará Warrior's Lair en PS Vita

(15.Jan.2012)

Yo os habíamos comentado que Ruin iba a llegar a PS Vita en algún momento. Hoy se ha anunciado que en su versión para PlayStation Vita, Ruin va  acambiar su nombre. Se llamará Warrior's Lair.

Se desconce cuándo llegará Warrior's Lair, pero está claro que no será parte de los juegos de lanzamiento de la consola. Os daremos la fecha en cuanto se anuncie.

Dragon's Lair PS Vita

Gameplay Ruin PS Vita

(09.Sep.2011)

Para todos aquellos que seais amantes de Diablo III o TorchLight, vais a tener la oportunidad de disfrutar de un juego muy similar, tanto en mecánica de juego como en estética. Se trata de Ruin, un juego francamente bueno que está dentro del catálogo de PS Vita. 

Trailer Gameplay de Ruin para PS Vita, presentado en la E3 2011.

 

PS Vita

Loading