De Sony depende la llegada del nuevo Angry Birds a PS Vita

(12 de marzo de 2012)

Seguramente que muchos de vosotros habeis jugado, o al menos os suena el juego Angry Birds. Este simpático título que salió en el año 2009, ha cosechado multitud de buenas críticas y éxitos. En él tenemos a nuestra disposicion un grupo de pajaros muy enfadados y un tirachinas enorme con el que tendremos que impulsarlos para acabar con unos ladrones que se han llevado nuestros huevos.

Rovio tiene la intención de llevar su nuevo Angry Birds Space a cualquier pantalla, aunque ahora con sus recursos limitados solo pueden centrarse en iOS, Android, Mac y PC.

El responsable de marketing de la compañía, Peter Vesterbacka, ha hablado de la nueva portátil de Sony: "Sobre PSVita no hemos decidido qué hacer todavía. Pero no hay duda que queremos estar en todas las pantallas, así que vamos a ver como le va a Vita en el mercado".

"Por desgracia no somos nosotros quien elegimos en que consolas publicamos, primero tenemos que hablar con Sony para que nos de el visto bueno y podamos trabajar en una versión para su nueva portátil".

Angry Birds Space llegará el 22 de marzo para iOS, Android y Facebook.

 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading