Disfruta con Harry Potter en tu PS Vita de la mano de LEGO

(14 de febrero de 2012)

Uno de los juegos de los que nunca hemos hablado (parece mentira) en este blog de PS Vita, es de LEGO Harry Potter: Años 5-7. El juego saldrá a la venta en el mes de marzo, vamos, poco después del lanzamiento de la consola.

Harry Potter llega a la PS Vita en una mágica aventura en la que interactuarás a través de la pantalla táctil y que disfrutarás con gráficos en alta resolución.

Viajarás a través de los últimos tres libros y cuatro películas de la saga (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Así experimentarás los últimos años de Harry Potter en Hogwarts y lucharás contra Lord Voldemort en la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Lo mejor del juego será la unicón del poder creativo de LEGO con el mundo mágico de Harry Potter. Y, con la PS Vita, vivirás una experiencia única llega de hechizos y múltiples sorpresas.

Os dejamos una galería de imágenes de Lego Harry Potter para PS Vita.

Lego Harry Potter 01 Lego Harry Potter 02 Lego Harry Potter 03 Lego Harry Potter 04 Lego Harry Potter 05 Lego Harry Potter 06 Lego Harry Potter 07 Lego Harry Potter 01 Lego Harry Potter 08 Lego Harry Potter 09 Lego Harry Potter 10 Lego Harry Potter 11 Lego Harry Potter 12

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading