El navegador de PS Vita no podrá utilizarse mientras se juega

(5 de diciembre de 2011)

Cuando estés utilizando tu juego favorito de PS Vita y, se te ocurra buscar en internet algún truco, ayuda o similar, deberás salir por completo del juego para ello. Es una noticia que no me ha gustado nada, y van dos en el mismo día... bueno, tres.

Este inconveniente no lo tendrás que sufrir cuando quieras ir a otras características que te da el sistema operativo de la PlayStation Vita, como por ejemplo ir a tu colección de música, tu lista de amigos o tu cuanta de twitter. Podrás pulsar el botón PS durante la reproducción de tus juegos de PS Vita para ver este tipo de aplicaciones y, cuando termines lo que desees realizar, podrás volver al juego tal y como lo habías dejado.

Pero eso no va a ser posible cuando quieras utilizar el navegador web. ¿Por qué? Pues no lo sé. El caso es que si quieres abrir tu navegador deberás salidr del juego al que estés jugando.

Upps

Comentarios
pizago93 (2011-12-06 04:25:10)
es simple es que el buscador usa demasiada memoria ram lo cual puede afectar una aplicasion como los juegos es una mala noticia pero a la vez confirma que el navegador sera potente =D
sonypsvita (2011-12-06 12:13:20)
Tienes toda la razón en eso. Está claro que el navegador será potente pero, para aprovecharlo realmente, será básico que Sony llegue a un acuerdo con Adobe para implementar Flash en la PSVita. Por otro lado, no deja de ser incómodo que tengas que salir del juego.
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading