Flickr estará presente en la PS Vita

(23 de noviembre de 2011)

Como muchos sabréis ya, la PSVita está orientada totalmente hacia las redes sociales y a internet en general. Sony apuesta totalmente por una consola enfocada a este tipo de aplicaciones que ocupan, cada vez más, el tiempo libre de la gente.

En la presentación de PlayStation Vita en Londres, Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios Europe, aseguró que PS Vita tendrá acceso a todos los servicios de Flickr. Con PS Vita podrás colgar fotos y organizar los álbumes que podrás compartir en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter y FourSquare.

Denny no comentó mucho más sobre la relación de Flickr y PS Vita, pero tampoco es de extrañar. Si lo analizamos, el hecho de que la PSVita cuente con un navegador web ya hace obvio que se podrá disfrutar de Flickr, al igual que otros servicios como el de Youtube (también confirmado). Eso sí, por si acaso vayamos paso a paso y sólo anunciaremos aquellas aplicaciones que se podrán utilizar en la PlayStation Vita. Flickr se une a la lista.

Flickr PS Vita

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading