God of War podría aparecer en PlayStation Vita

(20 de marzo de 2012)

God of War, una de las franquicias más populares y  que mayores beneficios a reportado a Sony, podria tener vida más allá de PlayStation 3. En una reciente entrevista a uno de los directores ejecutivos de Sony Santa Mónica, Studstill Shannon, se supo que Sony está explorando vías para que God of War llegué a PlayStation Vita y puede que a más plataformas. Cuando se le preguntó específicamente acerca de llevar al Dios de la Guerra a Vita de la mano de Ready at Dawn (desarrolladores del aclamado God of War en PSP), Studstill señaló que "todo eso está sobre la mesa."

Por si esto fuera poco, se comentó además, que se está barajando la posibilidad de que God of War y tal vez otras franquicias exclusivas de Sony, vean la luz en plataformas que no pertenecen a la compañia nipona, como podría ser la exitosa iOS de Apple. Esto no sería algo sin precedentes, ya que en 2007 pudimos disfrutar de un juego del Dios de la guerra para teléfonos móviles.

Seguro que esta noticia alegrará a más de uno, ya que abre las puertas a la imaginación. ¿Podriamos llegar a ver sagas como la de God of War en Vita dentro de poco? En Sonypsvita.es os informaremos de todo.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading