La función CrossPlay de PS Vita

(11 de octubre de 2011)

Como ya os hemos contado en otros posts la conectividad de PS Vita y PS3 promete ser brutal. Son varias las funciones que permiten que tu PS3 y tu PS Vita sean interactivas y, una de ellas, es el llamado CrossPlay.

CrossPlay es la función que te permitirá jugar en modo multiplataforma a cualquier título que exista para PS3 y PS Vita. Es decir, podrás jugar online con tu PS Vita contra otros usuarios de PS3 o a la inversa.

Además, en juegos como Wipeout 2048, podrás descargar desde tu PSVita el contenido descargable generado pormiles de usuarios de PS3. 

La integración de PS3 y PS Vita es una buena forma de exprimir las capacidades de tus consolas y es bienvenida por todos los usuarios. La mayoría de los desarrolladores seguro que optarán por utilizar la función CrossPlay en sus títulos, ya que les permoite alcanzar nuevas audiencias.

Para entender más el CrossPlay mira este sensacional vídeo en el que puedes ver como dos usuarios juegan a WipEoput 2048 desde una PS3 y desde una PS Vita en modo multijugador. Sencillamente genial.

 

 

 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading