La función Remote Play y la resolución de la pantalla de PS Vita

(27 de noviembre de 2011)

Ya os hemos hablado varias veces de la función Remote Playla cual permitirá a los usuarios de PS Vita jugar a juegos de PS3 a través de su portátil y como si de un mando de PlayStation 3 se tratase. Del mismo modo también podrán ser utilizados vía PSVita los juegos de PSP.

Lo que os vamos a contar hoy es una noticia que nace en Eurogamer. El famoso portal de videojuegos ha contactado a Sony preguntándoles una duda que les ha surgido en relación a este tema. 

La PSP tiene una resolución de pantalla de 480 x 272, mientras que la PS Vita tendrá una resolución de 960 x 544. ¿Quiere esto decir que cuándo un usuario utilice la función Remote Play para jugar a un juego de PSP en la nueva portátil de Sony, ésta se encargará de ajustar la resolución del juego con la consiguiente pérdida de calidad?

Ahora sólo toca esperar la respuesta de Sony porque, de momento, Eurogamer no ha recibido respuesta. 

De momento, nos conformamos con saber que la función Remote Play será una realidad a partir de la siguiente actualización de software de la PS3, esperando ansiosa a ser utilizada cuando se produzca el lanzamiento de PlayStation Vita. Pero, entre nosotros, estoy deseando saber la contestación de Sony.

Remote Play

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading