La mayoría de los juegos de PSVita necesitarán tarjeta de memoria

(31 de octubre de 2011)

Con el paso de las semanas, hemos ido descubriendo muchas cosas nuevas sobre las tarjetas de memoria de PS Vita. Primero descubrimos sus características. Poco después su precio. Unas semanas más tarde, os contábamos que algunos juegos de PSVita podrán utilizar tarjetas de memoria para almacenar datos de las partidas y otros no. Más adelante, descubrimos que aquellos juegos que guardan datos en la memoria interna de la consola no podrán utilizar tarjetas de memoria. Y, por último, descubríamos cuáles de los juegos que acompañarán a la PS Vita en su lanzamiento podrán utilizar estas tarjetas de memoria y cuáles no.

La nueva noticia es que Sony ha anunciado que la mayoría de los juegos de PS Vita necesitarán tarjetas de memoria para guardar tus evoluciones. Vamos, que no te va a quedar otra que comprar una tarjeta de memoria para tu PlayStation Vita.

Como bien sabéis las tarjetas de memoria de la PS Vita tendrán un formato especial (no valdrá una tarjeta clásica microsd o sd) y su tamaño será muy similar al de las tarjetas Micro SD clásicas.

En principio, existirán 4 tipos diferentes de tarjetas de memoria de PlayStation Vita, en función de sus capacidades: 4, 8, 16 y 32Gb y, en ellas, guardarás datos de juegos descargados, material multimedia y, como fue confirmado por Sony hace unas horas, las partidas de la mayoría de los títulos de la consola.

Así que ya sabes, todo el mundo a comprar una tarjeta de memoria para la PlayStation Vita.

Si sigues el link de arriba podrás conocer todas las noticias referentes a las tarjetas de memoria de la PSVita, incluyendo cuáles juegos de entre los que acompañarán a la PSVita en su lanzamiento, necesitarán la tarjeta de memoria.

Tarjetas de Memoria de PS Vita

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading