Límite de descargas de 20MB en PS Vita 3G

(2 de octubre de 2011)

Si estábais pensando en comprar el modelo 3G de la PS Vita es posible que lo penséis dos veces después de saber que, inicialmentelas descargas a través de la conexión 3G se limitarán a 20MB.

Pues sí, la PS VIta 3G tendrá, inicialmente, un límite de descargas de tan sólo 20MB según lo difundido por un representante de Sony Japón en una entrevista en ASCII. Lo mejor de la noticia es la palabra "inicialmente", puesto que ese valor puede cambiar en el futuro, según el mismo trabajador de la empresa nipona.

Quienes están familiarizados con la App Store de Apple, recordarán que su límite de descarga 3G es la misma cantidad que para la PS Vita 3G. No nos olvidemos de que los juegos descargables de la PSVita de juegos descargables serán probablemente mucho más grandes que los de la App Store. Así que el límite parece un tanto escaso. 

Una de las preguntas formuladas en la entrevista se refería a si las velocidades de bajada (128 Kbps) y de bajada (64 Kbps) de la PS Vita 3G serían suficientes para algunos juegos como los de lucha. El representante de Sony contestó que, con total seguridad, los fabricantes de juegos para PS Vita recibirán soporte suficiente por parte de Sony para asegurar un rendimiento óptimo.

En Japón, Sony ha firmado un acuerdo con NTT DoCoMo para el servicio 3G. Servirán tarjetas prepago de 20 horas por  ¥980 y de 100 horas por ¥4,980 con transmisión 128Kbps/64Kbps. La tarjeta de 100 horas incluye un bono de tres horas de alta velocidad de 14 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida.

Por supuesto, todos los usuarios de PS Vita, tanto en su versión WiFi como en la versión 3G podrán acceder a la PlayStation Store para hacer compras. 

La buena noticia: que este límite es sólo inicial. 

PS Vita 3G

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading