MotorStorm Arctic Edge es el juego de PSP que hace posible VHBL

(1 de marzo de 2012)

La publicación del nombre del juego de PSP a través del cual Teck4 ha conseguido hacer funcionar HBL en la PS Vita estaba previsto para mañana pero, debido a que el mantenimiento de la PSN ha sido aplazado, Wololo decidió adelantar la fecha a hoy. Se trata de Motorstorm Arctic Edge, y está disponible para su compra en la PlayStation Store española.

 Motorstorm Arctic Edge

¿Cuál es el siguiente paso?

Pues bien, Wololo ha anunciado que en un par de días liberará los archivos de VHBL y las instrucciones a seguir. La idea es comprar el juego lo antes posible por si Sony decide retirarlo de la PSN al descubrir la vulnerabilidad.

Por supuesto existe el riesgo de que, una vez comprado el juego y de que puedas disfrutar felizmente de VHBL, Sony parchee la vulnerabidad y hasta luego Lucas.

Está claro de que no existe ninguna garantía de que el final sea feliz, pero muchos usuarios arriesgarán los 20 euros que cuesta el juego pensando que el premio realmente merece la pena. ¿No estás seguro? Visita nuestra sección de VHBL para descubrir algunas de las cosas que te ofrece.

VHBL trabajará sin problemas en la versión actual del firmware de la PS Vita, es decir, la 1.61. Si decides actualizar la consola no está garantizado su funcionamiento. Como te expliqué arriba, Sony podría parchear la vulnerabilidad. Eso sí, te mantendremos informado de si VHBL funciona en las próximas actualizaciones.

Os dejamos la prueba que ha dejado Wololo del funcionamiento de VHBL para PS Vita.

 

 

¿Vas a comprar el juego? ¿Arriesgas 20 euros? Yo sí. 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading