Music Unlimited disponible en PS Vita

(9 de marzo de 2012)

Music Unlimited ya está disponible para su disfrute en la PS Vita. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de la consola y disfrutarla gratuítamente durante los 30 primeros días. Transcurrido ese tiempo podrás optar por subscribirte o dejar de utilizar el servicio.

Music Unlimited nos ofrece dos tipos de tarifas: la tarifa básica (3,99 euros/mes) que nos permite escuchar toda su base de datos de música sin publicidad y la tarifa especial (9,99 euros/mes) que otorga al usuario un mayor control.

Music Unlimited cuenta con 15 millones de canciones con licencia de las principales discográficas mundiales que se podrán escuchar a la vez que disfrutas de tus juegos favoritos de PS Vita. Podrás sincronizar tus listas de reproducción con tu ordenador o con otros dispositivos de Sony como la PS3, la PSP, Xperia, Sony Tablet, móviles Android, los futuros modelos de Sony BRAVIA® HDTVs, reproductores Blu-ray Disc™, Blu-ray Disc Home Theatre Systems y Sony Walkman®.

Podrás escuchar tus listas de reproducción personalizadas o canales de radio personalizados basados en la música que escuchas, tu artista favorito y las calificaciones de "me gusta / no me gusta" que realices. Cuanta más música escuches en Music Unlimited más personalizado será tu canal.

Los canales se catalogan por medio del género y época. 

Os dejamos un vídeo del funcionamiento de Music Unlimited:

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading