Necesitarás tantas tarjetas de memoria como cuentas de PSN quieras utilizar en tu PS Vita

(8 de diciembre de 2011)

"El ID de tu cuenta de PSN se unirá a tu tarjeta de memoria de PS Vita y tu tarjeta de memoria se unirá a la PS Vita. Así que, si quieres cambiar de usuario de PSN usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que formatear tu PlayStation Vita para devolverla a su configuración de fábrica". Son declaraciones de Crystal MacKenzie, directora de marketing de Sony, para aclarar la noticia difundida hace unos días en la que se anunciaba que sólo sería posible utilizar una cuenta de PSN por cada PlayStation Vita

Por tanto, la noticia que difundimos el otro día no es del todo correcta. Lo correcto sería decir que necesitarás tantas tarjetas de memoria como cuentas de PSN quieras utilizar en tu PS Vita. Sin duda, es una mejor noticia.

A decir verdad me extraña bastante esta noticia, no sólo por lo sorprendente que resulta en sí misma, sino también porque, meses atrás, se difunció la noticia de que no iba a ser necesario utilizar tarjetas de memoria de PS Vita para todos los juegos. Incluso se dio un listado de cuáles iban a necesitarla y cuáles no. Vamos, que esa noticia era cierta pero... un poco entre comillas, ya que no es necesario utilizar la tarjeta de memoria para grabar los avances del juego, pero sí para tener una cuenta de PSN.

Pues nada chavales, si queréis compartir vuestra PS Vita con tu hermano / novia / loquesea, utilizando cada uno su propia cuenta de PSN, necesitaréis comprar tantas tarjetas de memoria como usuarios la vayáis a utilizar. A pasar todos por caja!!!!

ACTUALIZACIÓN: SONY DESMIENTE SUS PROPIAS PALABRAS Y DECIDE QUE LA PS VITA SÓLO SE PODRÁ UTILIZAR CON UNA CUENTA DE PSN.

Tarjetas de Memoria PS Vita

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading