Nuevo exploit en modo kernel del emulador de psp en PlayStation Vita

(22 de marzo de 2012)

El desarrollador Davee, famoso en la escena de psp, acaba de publicar un video en Youtube en el que muestra homebrews de PSP funcionando en Vita. No solo esta funcionando homebrews de psp con su propio port de VHBL , resulta que esto es mucho más interesante que eso, ya que se las arregló para conseguir  que un exploit en modo kernel se ejecuta en el emulador de PSP. Davee había insinuado hace unos días en twitter que no tenía modo de acceso del usuario de PSP, pero es una sorpresa ver a modo de kernel en la actualidad. Lo que esto significa para el usuario final es la plena compatibilidad con homebrew y potencialmente en el camino, cargadores de ISOS de PSP en PS Vita (de hecho el video muestra el funcionamiento de una ISO de PSP).

Aquí teneis el video donde, entre otras cosas, podemos ver el juego Ratchet and Clank de PSP funcionando en Vita.

 

Comentarios
Yeah (2012-03-22 22:01:57)
hola, qué tal? Tengo una sola pregunta: para poder utilizar homebrews en Vita, se perdería toda compatibilidad con PSN, como ocurría con PSP? PD: enhorabuena por la página, soy bastante asiduo.
Sonypsvita (2012-03-22 23:20:55)
Es muy probable que si conectas la consola a internet, esta se te actualice con un nuevo firmware dejando los homebrews inservibles. Veremos que pasa...
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading