Nuevo modo multijugador desvelado para Resistance Burning Skies

(23 de abril de 2012)

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, Sony nos desvela un nuevo modo de juego multijugador para su primer first person shooter en PS Vita Resistance Burning Skies.

Este nuevo modo de juego se llama Supervivencia y se suma a los otros dos ya disponibles. En este último los jugadores se dividirán en dos equipos; uno formado por 6 humanos y el otro por 2 quimeras. El objetivo es acabar con los miembros del bando contrario. Hasta aquí todo normal, pero esto no es un modo competitivo cualquiera y es que cada vez que un quimera mata a un humano este se convierte en un terrible alienígena, lo que significa que progresivamente será más y más difícil sobrevivir a la batalla. Al final ganará el último humano que consiga sobrevivir a esta masacre.

"Queríamos ofrecer algo que fuera único en Resistance, manteniendo la temática de la saga de la batalla de la humanidad por sobrevivir contra fuerzas que les superan", explicó Phil Lynch de Sony. "Queríamos que el juego comenzará relativamente simple para los humanos y que se fuera volviendo más difícil cada vez, como cuando las quimeras invadieron Asia, después Europa y finalmente América". "Los anteriores Resistance tienen modos similares a este, pero Supervivencia es nuestro propio giro de tuerca especial para crear un nuevo modo que se centre en los cambios del equilibrio de poder"

Resistance Burning Skies verá la luz de manera exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading