Primeras imágenes del interesante Dokuro para PS Vita

(30 de marzo de 2012)

A principios de esta semana os informamos del desarrollo para Playstation Vita, de un nuevo juego de la mano de Game Arts. Pocos detalles conociamos entonces, y es que Dokuro acaba de estrenar página web oficial y aunque en esta todavia no hay mucha información y esta pendiente la publicación de un video, hemos conocido más detalles de esta nueva aventura para nuestra portátil.

Dokuro es ante todo, un juego de plataformas en scroll lateral en 2D,  el cual se nos asemeja mucho al clásico Mario Bros, donde tenemos que rescatar a una bella princesa de las garras del Señor Oscuro. Para ello nuestro protagonista dispondrá de dos aspectos, uno esquelético con el que podrá realizar saltos dobles, y otro como humano, con el que podrá llevar a la princesa. Para cambiar de un estado a otro tocaremos dos veces el panel táctil de PS Vita.

Estaremos muy atentos a todos los nuevos detalles que nos vayan llegando acerca de este título que pinta cada vez mejor. Para ir abriendo boca, aqui os dejamos unas imágenes de lo nuevo de Game Arts.

 

                   

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
Deja un comentario
Nick
Email
Url
Loading